lunes, 15 de julio de 2013

Viaje a Míchigan con Segundo Idioma

“La Capital del Automóvil”. 
Viaje a Míchigan 
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fdef91227eb81d&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_hj4pzlou2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373892666292&sads=esr8bc2X0N7yhNx6_TgDFXzFBAMhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fdef91227eb81d&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_hj4pzs2w4&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373892705796&sads=2SYHbKAg3rl2uqSJ_79B8NFIGCEhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13fdef91227eb81d&attid=0.6&disp=inline&realattid=f_hj4pzvd65&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1373892759824&sads=TjUwfeOn8GJfVIbF1rEBnbfQw94 
CON
 logo segundo idioma
Detroit es conocida como el centro tradicional del mundo automotriz. Es la sede de las compañías “General Motors”, “Ford” y “Chrysler” y una fuente importante de herencias de música popular famosa por los dos apodos de la ciudad, “Motor City” y “Motown”. El Campo de Marte ubicado en el corazón de Detroit ofrece patinaje sobre hielo al aire libre en el centro de la ciudad. Además de presentaciones en los teatros donde se muestra muchas actuaciones y obras teatrales expuestas. Por otro lado la vida nocturna de Detroit en Michigan es insuperable.
La Capital del Automóvil como es de nominada Detroit, es un destino al que te lleva a estudiar inglés en los Estados Unidos Segundo Idioma, representante oficial en Venezuela del ELS Language Centers.
El ELS del estado de Míchigan, “Grand Rapids” está ubicado en el campus de “Grand Valley State University” (GVSU), en Allendale. Grand Rapids es la segunda ciudad más grande de Michigan, se halla a 20 minutos de distancia. Allendale está situada a 30 minutos de las bellísimas playas del lago Míchigan y a poco más de dos horas de Chicago. El área de Grand Rapids es lo suficientemente grande para ofrecer numerosas formas de practicar inglés, y a la vez lo suficientemente pequeña para brindar a los estudiantes un entorno seguro y confortable que permite conocer gente nueva y cordial.
El Estado de Michigan en los Estados Unidos, puede ser un gran destino turístico para todo tipo de vacaciones. Éstos son algunos lugares de interés que debes visitar en Míchigan mientras aprendes inglés en el ELS Language Centers de Grand Rapids: Mackinac Island”, es una de las más grande escapadas turísticas en Michigan. La isla está llena del encanto victoriano. Los únicos modos de transporte permitido en la isla incluyen el carruaje tirado por caballos y bicicletas; “The Henry Ford Museum” es una de las atracciones turísticas de Michigan más queridas. Está situado en Dearborn. El Museo Henry Ford es el lugar perfecto para cualquier entusiasta del automóvil, ya que muestra la historia de “Ford Motor Company”; Frankenmuth”, se refiere con frecuencia como “la pequeña Baviera de Michigan”, y con razón. Originalmente fundado por los misioneros alemanes, Frankenmuth orgullosamente celebra su herencia alemana. Frankenmuth es el hogar de los festivales de cerveza, así como la Navidad Bronner’s Wonderland. Bronner’s es conocida como la tienda más grande en el mundo de la Navidad, es tan grande como 1,7 campos de fútbol, y está situado en una extensión de 27 acres; y Grand Rapids”, el hogar de los jardines “Frederik Meijer”. El jardín botánico cuenta con plantas exóticas de todo el mundo. Además del jardín, el centro de Grand Rapids en Michigan, también cuenta con una dinámica vida nocturna. Con 75 diferentes restaurantes y clubes nocturnos diversos que le añaden brillo a la hermosa Grand Rapids.
Viaje a Míchigan con Segundo Idioma. Su atención personalizada los distingue de las otras compañías que comparten su ramo en el mercado internacional. Ellos te brindarán la mejor atención al momento de seleccionar tu curso de inglés en el ELS Language Centers de Míchigan. Visite su portal para mayor información. www.segundoidioma.com /  Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.

No hay comentarios:

Publicar un comentario