miércoles, 3 de julio de 2013

AMADEUS Realizó Latam Select Presidents Summit 2013

 
Realizó Latam Select Presidents Summit  2013
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f9fc1293d5e866&attid=0.3&disp=inline&realattid=e5e1ed161056a3ba_0.3&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372851980619&sads=M58_iyJzwqHr7uyCGe2HxqwE8kchttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f9fc1293d5e866&attid=0.2&disp=inline&realattid=e5e1ed161056a3ba_0.2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372852009455&sads=ehhtOc2ZTCz8z63oHjCv_Qr5C6o 
Con la presencia de 50 agencias líderes de la región
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, llevó a cabo una nueva edición de Amadeus Select Presidents Circle Latam, el evento para clientes de Amadeus de América Latina y el Caribe, que cada año reúne a  los dirigentes de las principales agencias de viajes que marcan las tendencias del sector en sus mercados. Este año el encuentro tuvo lugar en el Grand Hôtel Bordeaux & Spa, en Burdeos, Francia y reunió a más de cincuenta profesionales de la industria del viaje.
Durante el evento, Amadeus presentó sus planes para lo que resta del año y los más altos dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina dieron su punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes demandas. Este año el evento también contó con los siguientes expositores internacionales quienes realizaron un análisis del mercado, las últimas tendencias en tecnología para el sector y brindaron información sobre marketing digital para Latinoamérica:

  • Bob Offut, Senior Technology Analyst en PhoCusWright
  • David Rogers, Executive Director of Center on Global Brand Leadership en Columbia University Business School
  • Damian Ryan, autor del libro Entendiendo el Marketing Digital (Understanding Digital Marketing)
  • Gavin Sinden, Digital Strategy Director en la compañía Digital Strategy Consulting
  • João Carlos Pastore, cliente del segmento de viajes en Facebook Brazil
  • Dilesh Bhimjiani, Creative Director de la consultora de comunicación ‘Before the line’, VIVA Aspire.
Del encuentro también participaron los altos cargos de Amadeus de la región y de la sede central de Amadeus IT Group, acompañando a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.
Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, afirmó: «Amadeus permanece fiel a su cita con la comunidad de agencias de América Latina con el objetivo de escuchar a nuestros altos ejecutivos, líderes de la industria y miembros de la Comunidad Select. Creemos que este evento es el marco ideal para analizar las estrategias y tendencias, que garantizarán que el negocio esté a la vanguardia y se dirija hacia el éxito. Asimismo, esta comunidad permite a todos compartir las mejores prácticas y familiarizarse con la tecnología. Desde Amadeus demostramos nuestro compromiso con nuestras agencias, y demás integrantes del sector, para ayudarles a aumentar su eficiencia y su rentabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario