jueves, 4 de julio de 2013

Feliz Viaje a Miami

Feliz Viaje a Miami

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f9b1bd29c38253&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hilw3r1p1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372950884347&sads=lmgqsopAm-3J8lc6lEIa73lsmu8https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f9b1bd29c38253&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_hilw45sm4&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372950930413&sads=V3ItYSjr0JSbf4bftzdJ7gTpo7ohttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f9b1bd29c38253&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_hilw4c8b6&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372950957603&sads=vD9y8reb1v1l2mrM1ZeZmfRklTw

con Segundo Idioma

Miami es una ciudad multicultural ubicada en la parte sureste del estado de La Florida. Es considerada como una ciudad global de gran importancia en las finanzas, el turismo, el comercio, los medios de comunicación, el entretenimiento, las artes y el comercio internacional.
Segundo Idioma es la empresa líder en el mercado en asesoramiento de educación internacional. En esta época del año, Segundo Idioma te invita junto a tu familia a visitar la ciudad de Miami para que conozcas sus bellas playas, su cultura, arte e historia. Asimismo, te ayuda a realizar todos los trámites para que aprendas inglés en el “ELS Language Centers”. Esta compañía, representa en Venezuela a la prestigiosa academia de idiomas ELS.
El ELS  Language Centers de Miami se encuentra ubicado en el campus de 36 hectáreas de la “Universidad de Barry”, en un apacible vecindario de Miami, Florida. La Florida es un paraíso tropical, pues ofrece sol, aguas oceánicas azules y playas de arenas blancas durante todo el año. El ELS se encuentra a solo 20 minutos del centro de esta ciudad y de la mundialmente famosa “Miami Beach”.
El instituto ELS Language Centers es Líder en la Enseñanza de Inglés, a nivel mundial. La Excelencia y su alto nivel académico son dos de sus principales postulados, al momento de seleccionar una academia de idiomas éstos deben pesar en tu escogencia.
El área de Miami es conocida por sus emocionantes actividades al aire libre, como esnórquel, “jet ski”, esquí acuático y navegación en bote. Sus playas son, sin lugar a dudas, los lugares de mayor concurrencia, pues personas de todo el mundo vienen a ellas sólo para ser bañados por sus rayos solares e inspirarse con sus impresionantes vistas.
Su puerto alberga el mayor volumen de cruceros del mundo. Además, varias compañías de líneas de cruceros operan desde allí. Esta gran urbe tiene también la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.
En el año 2008, ésta metrópolis, fue galardonada con el título "La Ciudad más limpia de los Estados Unidos" en la revista Forbes. Su gente ha trabajado para lograr una mejor calidad del aire, grandes espacios verdes, una limpia agua potable, calles completamente aseadas y diversos programas de reciclaje. En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de “UBS AG”.
Es la sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.
Éstos son algunos lugares de interés y atracciones que puedes visitar en Miami, mientras estudias inglés: El Zoológico de Miami, “American Airlines Arena”, “Marlins Park”, Villa Vizcaya, Castillo de Coral, Museo de Arte de Miami, Torre de la Libertad, “Venetian Pool”, Canal Intracostero del Atlántico, Cayo Vizcaíno, “Orange Bowl”, “Miami Tower”, entre otras.
Los destinos turísticos más populares de Orlando, Florida y Key West están lo suficientemente cerca del centro de estudios ELS Language Centers para que viajes los fines de semana. Institución que te convertirá en un ciudadano internacional y una persona global, al culminar tus estudios de inglés.
Miami es mucho más que un bello destino con relucientes playas y fascinantes boutiques, pues posee toda una variedad de interesantes atracciones que te están esperando para descubrirlas. Esta dinámica ciudad se ha ido transformando, de una somnolienta estación de carretera hasta convertirse en una hermosa y cosmopolita metrópolis, cuya principal actividad económica es el turismo, razón por la cual, rebosa en cosas por hacer en todo momento. Miami despliega un amplio espectro de atracciones para todas las edades, las cuales van desde interesantes museos, divertidas actividades acuáticas y tours por la ciudad, hasta increíbles construcciones arquitectónicas y muchísimas cosas más. Mientras estés de vacaciones y estudiando inglés  en Miami, no tendrás la oportunidad de aburrirte en ningún momento.
Con Segundo Idioma puedes conocer Miami y aprender inglés en esta gran urbe de los Estados Unidos. Para mayor información, visite su portal. www.segundoidioma.com /  Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546. Seleccione al ELS Language Centers como su centro de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario