miércoles, 26 de junio de 2013

Con motivo de las exposiciones abiertas en el MAO
El arte contemporáneo venezolano
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f80ddd5d0a3a25&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372279412957&sads=6RN312ZjdGF8RfAkL1KHvk5UTj8

Se contemplará en tres miradas

Las tendencias actuales del arte contemporáneo venezolano serán puestas en perspectiva por tres invitados de larga trayectoria artística este jueves 27 de junio, a las 10 de la mañana, en el Conversatorio Diálogos y visiones del arte contemporáneo venezolano.
En el marco de las exposiciones Desde la orilla. Arte contemporáneo de oriente, Escultura dinámica y Comprensión fragmentada se realizará un encuentro con artistas y críticos para revisar junto con los asistentes hacia dónde va el arte contemporáneo venezolano. Los ponentes serán Lorena González, crítico de arte y curadora; Solange Urbina, artista plástico y performancista, con estudios culminados en la Uneartes; y Gabriel López, artista plástico, egresado del Iuesapar con 15 años de investigación y creación de esculturas de metal.
Fernando Araguren comenta sobre esta actividad: “El Conversatorio Diálogos y visiones del arte contemporáneo venezolano es el inicio de una serie de reflexiones sobre el quehacer del arte contemporáneo, partiendo de las exposiciones que se encuentran abiertas actualmente en el MAO con la intención de visibilizar las creaciones y a los creadores y las creadoras”.
        El Conversatorio Diálogos y visiones del arte contemporáneo venezolano está dirigido estudiantes de arte, críticos y público en general. Esta programación que aproxima a los estudiantes y la comunidad al arte contemporáneo es otra iniciativa del del Ministerio del Poder Popular para la Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario