sábado, 29 de junio de 2013

MI SENTIDO AGRADECIMIENTO

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f90f08af2a288d&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372526426763&sads=mqAZekIQk8j9pGv1c59vyyct5-g&sadssc=1
Caracas29/06/2013
MI SENTIDO AGRADECIMIENTO
Sirva la presente para que, quien escribe, pueda manifestar a tod@s l@s colegas, amigos, lectores, etc., que me enviaron los innumerables mensajes de salutación y/o/hasta Felicitación por el reciente conmemorado “Día del Periodista” el pasado 27 de Junio.
Sí, porque todos saben que    el  27 de Junio, ¿se celebra? o ¿Se conmemora? El tradicional “Día del Periodista” y particularmente yo, tuve la fortuna de recibir, personalmente, telefónicamente, por correos electrónicos, Twitter, Faceboock y pare usted de contar una cifra impresionante de Felicitaciones, lo cual, como es natural, quien escribe, no puede hacer otra cosa que manifestar a todo volumen como respuesta
GRACIAS
Y es que después de ejercer (dentro de un mes es el cumpleaños) 46 años la profesión de PERIODISTA, De debutar la “Terrorífica” noche del Terremoto de Caracas (29/06/67) he tenido la oportunidad de ejercer la que considero la ¡Más versátil!  (y arriesgada) De las profesiones, ¿Por qué? Pues porque en este lapso de tiempo, he tenido la oportunidad de cubrir fuentes que nada tienen que ver una con la otra. ¿Cuáles?. Por ejemplo, creador de la fuente de arte y espectáculos de Últimas Noticias. Cubertura de 8 concursos de Miss Universo, pero también, como corresponsal de guerra, he ido 2 veces a las guerras civiles en países centroamericanos, y hasta la “Guerra del medio Oriente” el estrecho de Ormuz (donde el trabajo era “Pecho en la arena y misiles en el aire”. Y hoy por hoy, continúo ejerciendo día a día sin parar, sin fines de semana, sin vacaciones, y dándole apertura a esta página a todo tipo de información, a toda hora convirtiéndola (como me lo manifestara hace días un colega) una ¡Auténtica ensalada de noticias) donde los lectores pueden leer política, economía, petróleo, presentación de nuevos productos, tecnología actualizada, arte y espectáculos y ¡Pare usted de contar!
¿Consecuencia de ello?
Los mensajes de agradecimiento y felicitación por parte de mis lector@s y fuentes de información, a quienes, ahora, soy yo quien les agradece mantenerme informado y ¡actualizado!
¿Y ahora qué?
Muy sencillo, ¡Pa´lante! Porque ¿Pa´tras?......¡Ni pa´cojé impulso!. Así es que, sigan mandando noticias, chismes, boletines e informaciones de cualquier tipo, que en contagiazos.blogspot.com ¡Siempre tendrán espacio!

¡SE LOS GARANTIZO!
Iván Martínez-Urbina 
CNP: 991

No hay comentarios:

Publicar un comentario