viernes, 28 de junio de 2013

Tiempo de Vendimia en Bodegas Pomar:

Tiempo de Vendimia en
 
 Julio - Agosto 2013
Nuevamente el tiempo de vendimia ha llegado y Bodegas Pomar te invita a un viaje "Donde las sorpresas se embotellan". Será testigo de la recolección de la cosecha, recorrerás la bodega junto a un especialista en vinicultura, aprenderás sobre la elaboración de vinos y espumantes; se entrenará en el arte de la cata y por supuesto se deleitará con los vinos, la gastronomía, la música de la región y la naturaleza.
En esta temporada son (4) los planes de visita que Bodegas Pomar ofrece a todas aquellas personas que deseen vivir esta experiencia única en el país, durante la segunda Vendimia del año 2013.
La Ruta de la Uva Jueves o Sábado, La Fiesta de la Vendimia y La Fiesta de la Vendimia Premium serán del 26 de Julio al 24 de Agosto
FIESTA DE LA VENDIMIA: visita de dos (2) díasViernes y Sábado
Son cuatro fines de semana – 26 y 27 de Julio; 02 y 03 / 09 y 10 / 16 y 17 de Agosto – en los que reconocidos chefs deleitarán cada fin de semana. Como atractivo adicional, el pisado de las uvas y la bendición de las vides se realizará únicamente en estas fechas.
Fechas: Julio: 26 y 27; Agosto: 02 y 03; 09 y 10; 16 y 17Costo de la visita socios Club Pomar: Bs. 2.900Costo de la visita público general: Bs. 3.100Incluye: Cena enogastronómica con chef invitado, taller de espumantes y armonías, visita guiada a bodega y viñedo, cata en sala de barrica, música, desayuno, almuerzo, misa y bendición de las vides, pisado de uvas.Cupos Limitados. Este programa no incluye traslados ni hospedaje y es solo para mayores de edad
FIESTA DE LA VENDIMIA " PREMIUM": visita de dos (2) díasViernes y Sábado - (Solo para 16 personas)
Este programa incluye (2) noches de hospedaje en posada Premium y los traslados internos en Carora .Fechas: Julio: 26 y 27; Agosto: 09 y 10; 16 y 17Costo de la visita socios Club Pomar: Bs. 4.400Costo de la visita público general: Bs. 4.600Incluye: Cena enogastronómica con chef invitado, taller de espumantes y armonías, visita guiada a bodega y viñedo, cata en sala de barrica, música, desayuno, almuerzo, misa y bendición de las vides, pisado de uvas.Cupos Limitados. Este programa no incluye traslado a Carora y es solo para mayores de edad
RUTA DE LA UVA Sábado: visita de un (1) día
Fecha: sábado 24 de AgostoIncluye: visita guiada en viñedo y bodega, un (1) desayuno, un (1) almuerzo, degustación de vinos en sala de barricas, grupos musicales.Costo de la visita socios Club Pomar: Bs. 1.200Costo de la visita público general: Bs. 1.400Cupos Limitados. Este programa no incluye traslado ni hospedaje y es solo para mayores de edad
RUTA DE LA UVA Jueves: visita de un (1) díaFechas: 08; 22 de Agosto
Incluye: visita guiada en viñedo y bodega, un (1) desayuno, un (1) almuerzo y degustación de vinos.Costo de la visita Bs. 900 por personaCupos Limitados. Este programa no incluyen traslado ni hospedaje y es solo para mayores de edad(*) el programa Fiesta de la Vendimia Premium incluye (2) noches de hospedaje y traslados internos viernes y sábado en Carora.
Conozca mas detalles de los programas de visita en: http://www.bodegaspomar.com.ve/#/visitas
Reserve y pague en línea su participación a través de: www.bodegaspomar.com.ve
Una vez realizado el pago no se realizará reembolso.
También puede compartir su experiencia en nuestras redes sociales. Búscanos en Facebook o síguenos a través de Twitter @clubpomar y entérese de los cursos, degustaciones, catas y eventos.
Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comuníquese por los teléfonos o escríba a clubpomar@empresas-polar.com. Comience ya a impregnar todos sus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.
Más información escriba a clubpomar@empresas-polar, o por los teléfonos: 0800- POMARBP , (0212) 202 8907 - 8909.

No hay comentarios:

Publicar un comentario