viernes, 14 de junio de 2013

¿Una fragancia para Papá?

¿Una fragancia para Papá?
  
TE OFRECE
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f3f715b6f2556b&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371219559369&sads=x0Ty7rIzU-uLBoIn1hgDTdbaBkc 
BRAVIO

            Fuerte y sensual son las palabras que describen Bravío, la nueva fragancia ideada por Ésika y perfecta para todos los padres en su día. Basada en la personalidad del imponente actor Christian Meier, e inspirada en cada uno de los personajes interpretados por el reconocido artista peruano en diversas telenovelas a lo largo de su trayectoria.
Es así como la casa global de aroma y color crea nuevamente una fragancia para todos aquellos hombres que golpean la tierra a su paso. Ahora el mercado venezolano varonil tiene a su disposición un producto que no solo se caracteriza por ser sexy, sino también audaz y apuesto; tal como Meier, quien en cada papel representado ha sido un galán que enfrenta los retos con una mirada segura.
“Bravío es una fragancia para hombres apasionados e indomables como yo”, asegura el actor, quien por segunda vez representa la imagen de Esika. Otra de las cualidades de esta colonia es su durabilidad, además de su intenso aroma a cuero y seductoras notas de ámbar, madera de amyris y tabaco.
Con su elegante presentación color tierra 100 ml, Bravío y Christian Meier te invitan a conocer la magia irresistible de la noche. Este producto viene a ampliar el catálogo de aromas pertenecientes a la familia olfativa maderosa aromática, evocando especialmente la esencia varonil que hombres como Meier emanan a su paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario