jueves, 20 de junio de 2013

NUEVO GERENTE LENOVO VENEZUELA

ATT00001.gif 
ESTRENA
A LORENZO RUBÍN 
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f61f1ef88c82eb&attid=0.1&disp=inline&realattid=b9a4676de161504d_0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371754635310&sads=m_7ytHfgosmy21iHVMTMnn3dAOw
 En la Gerencia de Ventas 
Lenovo anunció la designación de Lorenzo Rubín como Gerente de Ventas para Venezuela y la región BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador), rol que estará desempeñando basado en las oficinas de Lenovo en Caracas. Rubín forma parte del equipo gerencial que impulsó la expansión de la marca Lenovo en Venezuela, hasta llevarla a la vanguardia en participación de mercado y a su reconocimiento entre las dos marcas de computadoras personales más importantes del país.
Esta experticia profesional apalanca la decisión del fabricante chino de colocar a Lorenzo Rubín ante esta responsabilidad regional. “América Latina se encuentra en un dinámico proceso de transformación en sus dinámicas de transferencia tecnológica. Para nosotros, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador, suman una diversidad de pujantes culturas, que tienen claro el valor de la tecnología como plataforma para la innovación de sus economías. Nuestro reto es poder integrar estrategias y lograr sinergias que nos permitan generar una consistente propuesta de valor que atienda las necesidades de cada plaza, explorando nuevas posibilidades y alianzas con nuestros canales y socios de negocios, así como, con los actores institucionales que pueden aprovechar nuestras ventajas competitivas.”, comentó Lorenzo Rubín tras su reciente nombramiento.
Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las ventas en la industria TI, el Ingeniero en Sistemas, Lorenzo Rubín ingresó a Lenovo como gerente de Marca en 2007. Apuntalando los volúmenes de venta desde entonces, ha ocupado importantes responsabilidades de ventas en los nichos transaccionales y relacionales de la operación en Venezuela, hasta liderar la estrategia comercial de Lenovo en este país y la nueva región BUPE. 
¨Estoy muy orgulloso de enfrentar este nuevo desafío, con el objetivo de continuar la senda de crecimiento de Lenovo y transformar a la compañía en PC+, expandiendo nuestro negocio hacia las Cuatro Pantallas: PCs, Smartphones, Tablets y TVs¨, agregó Rubín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario