miércoles, 12 de junio de 2013

2DO ANIVERSARIO DE OK! VENEZUELA (+VIDEO)

Chino y Nacho celebran 
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f38cba8d6adb37&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371047649609&sads=eC9RirKO3PKFItkAe41SeKFoOPs&sadssc=1 
2do Aniversario de
 OK! Venezuela

La primera revista en noticias de celebridades del país, editada por el Bloque Dearmas, arriba a su segundo aniversario en el mercado editorial venezolano, tiempo en el que ha evolucionado convirtiéndose en una publicación de formato internacional con contenidos exclusivos y calidad única de diseño, papel e impresión.
Para celebrar este aniversario, les acompañan los venezolanos con más trascendencia en la industria musical internacional, el dúo Chino y Nacho, quienes posaron elegantemente trajeados para la portada de la edición aniversario, un look bastante alejado del genero urbano que les caracteriza.
Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, escogieron la revista para hacer su primera gran portada en el país que les vio nacer, además confesaron a OK! sus infidelidades y pudieron aclarar los rumores, que afirmaban una separación del grupo, dejando claro que este proyecto musical aun tiene muchas metas por cumplir.
Dentro de la revista, destaca una entrevista exclusiva con Paris Jackson, la hija del desaparecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, a pocos días de su intento de suicidio, la chica rompe el silencio sobre su padre y habla abiertamente acerca de cómo ha cambiado su vida, desde que él no está. En Miami, OK! logro entrevistar a la animadora Camila Canabal y al corredor de autos, Ernesto Viso, ambos venezolanos anuncian nuevos proyectos en sus carreras. 
La revista ya se encuentra disponible en kioscos y librerías. Para los mas tecnológicos, OK! tiene muchísima actividad en las redes sociales, puede encontrarle como @OK_Venezuela en Twitter, Facebook e Instagram, para recibir contenidos exclusivos y noticias sobre sus celebridades favoritas. Además en este mes aniversario, le aguardan muchas sorpresas a sus seguidores. 
 
VIDEO EXCLUSIVO
CHINO Y NACHO EN PORTADA DE OK! VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario