martes, 25 de junio de 2013

"Noche de Vinos y Espárragos Alemanes 2013".

"Noche de Vinos y Espárragos"
 
 Alemanes 2013
La Cámara de Comercio e Industria venezolano-alemana con el apoyo de la Embajada de Alemania en Venezuela tuvo el placer de invitar por séptimo año consecutivo a la exclusiva e inolvidable "Noche de Vinos y Espárragos Alemanes 2013".
Como culto al producto, en un acto cultural y tradicional de la costumbre alemana, se dio cita el pasado Jueves 20 de Junio a más de 240 personas para la gran cena de gala, en el Salón Mochima del Hotel Pestana.
Con la participación del reconocido Chef Ronald Gutmann del Hotel Selva Negra, quien preparó un exquisito menú de cinco platos a base de este maravilloso producto, en perfecto maridaje con vinos traídos especialmente desde Alemania para la ocasión.
Un evento muy ameno, que dio cabida a la delectación de exquisita comida, excelentes vinos, buena compañía y un rato muy agradable gracias a la colaboración de los patrocinantes; Lufthansa, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Unidad Oftalmológica González Sirit, Puma, Antonio Guzzo Ferretería Industrial, Restaurant Wok & Roll y Seguros MaKLeR, el evento fue un rotundo éxito y los asistentes se deleitaron con un banquete selecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario