miércoles, 26 de junio de 2013

"DETRÁS DE LAS CÁMARAS” SIGUE DERROCHANDO ÉXITO

"DETRÁS DE LAS CÁMARAS” 

SIGUE

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f80e0151cca38b&attid=0.1.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372257343069&sads=jPZuQferMvaOi_x7o_wbuPa4aqM 

DERROCHANDO ÉXITO

El nuevo programa de Televen, que busca conocer más de cerca los escándalos, hechos, vivencias, experiencias y anécdotas de todo aquello que las celebridades venezolanas viven en el detrás de cámaras de sus programas o telenovelas, llega con un revelador segundo capítulo, este miércoles a las 7 de la noche.
El programa que en su primer gran estreno logró adueñarse de la franja de las 7 p.m. con un contundente 51.6% de Share en Total Individuos, dará a conocer en un nuevo “Detrás de las Cámaras”, qué fue lo que pasó con el reality show “Protagonistas de Novela”, que si bien nunca le cumplió a sus ganadores, se caracterizó por mantener a sus televidentes pegados al televisor todos los días.
Más adelante, conoceremos las declaraciones del actor y cantante venezolano, Jonathan Montenegro, quien ha permanecido dentro del mundo del espectáculo durante sus distintas etapas: infantil, juvenil y adulta, no solamente como actor de televisión, sino también como actor de teatro, de cine y como cantante.
Además, se dará a conocer lo que usted no vio, de las declaraciones de la controversial y sexy Jimena Araya, mejor conocida como Rosita y la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales. Descubre la verdad hoy miércoles a las 7 de la noche, en el segundo impactante capítulo de “Detrás de las cámaras”, por Televen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada