martes, 25 de junio de 2013

Gran Encuentro de Egresados ucabistas

El humor acompañará el

Imágenes integradas 1 

Este año, la Universidad Católica Andrés Bello llega a sus 60 años de trayectoria y desde su Asociación de Egresados celebramos este aniversario con el Gran Encuentro de Egresados que se realizará el 29 de junio en el campus de UCAB Montalbán desde las 10:00 de la mañana.
Una de las principales atracciones de esta actividad será el stand-up comedy de “El profesor” José Rafael Briceño, que se presentará a las 10:30 am.
También habrá feria de comida, bingo familiar, cata de licores, exposición de autos antiguos y atracciones infantiles.
El evento reunirá a los profesionales ucabistas, familiares y amigos en una jornada llena de emoción y mucha diversión, que contará con un bingo familiar (con fabulosos premios para los ganadores), catas de ron, vino y whiskey, divertidas atracciones para los niños, una variada exposición de automóviles clásicos y Dj's en vivo.
“Desde la Asociación de Egresados nos hemos comprometido a apoyar a la universidad en el desarrollo y expresión de la identidad ucabista. Eso significa, en la práctica, compartir. Compartimos una identidad, un modo de afrontar la vida, unos sueños. Compartimos una realidad y este lugar de encuentro que es la universidad −lo que ella significa− forma parte de cada uno de nosotros.
Por lo tanto, nada más natural que celebrar estos sesenta años de consolidación de nuestro compromiso con el país, entre los egresados y con la universidad. Somos más de 66 mil egresados. Todos, sin excepción, tenemos una cita”, dijo la presidente de AEUCAB, Miryam Pacheco Cortés.
Asimismo recordó que lo recaudado durante el Gran Encuentro de Egresados en la UCAB será orientado a beneficiar el programa de becas, a través del cual se financia la educación de jóvenes cuyas familias no están en capacidad de cubrir la matrícula y otros gastos conexos, y que desean cursar estudios en la UCAB y convertirse en profesionales exitosos.
Queremos celebrar el ser ucabistas, por lo que invitamos a todos los egresados, familiares y amigos al encuentro del próximo 29 de junio, en el campus de Montalbán de la UCAB. Entrada gratuita.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario