viernes, 7 de junio de 2013

CHINO Y NACHO

CHINO Y NACHO INVITAN A SUS FANÁTICAS 
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f1f43b87a16c1c&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hhnj7ako0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1370619884971&sads=gZA_4EpfV51m02QM_6qJyIEPPhU 
A PROTAGONIZAR SU HISTORIA

Solid Show inicia con los Embajadores de Venezuela en el Mundo, Chino y Nacho, una serie de conciertos en el anfiteatro de El Hatillo, escenario que servirá de plataforma para el talento nacional. Este será el nuevo formato de conciertos que manejará la Productora para acercar al público con sus artistas favoritos.
El 05 de Julio será un día importante para la farándula nacional porque el dúo Chino y Nacho llegan llenos de noticias con una presentación en el anfiteatro El Hatillo que enmarca el comienzo de su gira nacional, además las fanáticas tendrán la oportunidad de participar en la grabación de un DVD 360 que se realizará durante la actuación de los ganadores del Grammy Latino. Otro dato interesante, es que se venderán un cupo limitado de entradas exclusivas, con un pase especial, para tomarse una foto con los artistas backstage. 
Otra impactante noticia es que Venezuela será la sede del lanzamiento mundial de su nueva aplicación APP con la cual las fanáticas tendrán la posibilidad de acceder a cada instante al perfil de los artistas y conocer de primera mano las noticias relacionadas a sus proyectos, como también revivir grandes momentos como la presentación de este año en el importante festival de Chile “Viña del Mar”.
Chino y Nacho desde sus inicios coqueteaban con la internalización y actualmente son un dúo importante en la industria musical, sus melodías son reconocidas en todo el mundo y poco a poco han ido cosechando éxito tras éxito. Por la calidad de sus presentaciones en vivo han tenido la oportunidad de estar en reconocidos escenarios mundiales y en esta oportunidad regresan a su tierra natal para ofrecer una serie de conciertos que inician el 05 de Julio en el anfiteatro El Hatillo.
Las entradas para el concierto de Chino y Nacho están a la venta en en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el C.C. Sambil, en el C.C.C.T. y en Lomas de la Lagunita, además tienen disponible la página web www.livetickets.com.ve y directamente en las taquillas del anfiteatro en El Hatillo.
Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario