viernes, 14 de junio de 2013

redundancia y gestión remota son temas críticos en TI

 
Asegura que
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f4352961aefcde&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371234460472&sads=_en_sh5aE3wV80SdmYkP-oC_kZo
redundancia y gestión remota son 
temas críticos en TI 
Los conceptos de redundancia y administración remota han tomado un papel estelar en la concepción e implementación de sistemas de cómputo hoy en día, señaló Arturo González, gerente de soluciones y  soluciones corporativas de Tripp Lite. “Vivimos en un mundo en donde los recursos son cada vez más limitados, a la vez que las responsabilidades  crecen exponencialmente,  en donde el sentido de competitividad no puede ceder terreno a cualquier tipo de inconveniente que propicie una pérdida de productividad y en el que los que se duermen pasan completamente desapercibidos”, sentenció  el ejecutivo.
Para González  todo administrador de sistemas en empresas grandes mantiene ambos aspectos  como un mantra dentro de sus instalaciones para asegurar 100% la disponibilidad y permitir a su personal de TI cubrir una gran cantidad de áreas sin tener que desplazarse desde su propia estación de trabajo a otro lugar. “Toda gran empresa conoce muy bien el alto precio a pagar por no implementar ambos conceptos dentro de sus sistemas locales y remotos”, agregó.
Pero, se pregunta González, ¿qué hay de las pymes o pequeños emprendedores que se encuentran en etapas iniciales del negocio y tal vez las más críticas de su trayectoria?, ¿qué hay de aquellos negocios en etapa infante en los que cada moneda es importante para el futuro de la organización?  
Para  tratar de responder a estas interrogantes, el ejecutivo asegura que Tripp Lite entiende perfectamente las limitaciones  y retos a los que se enfrentan estas las pequeñas y medianas empresas: “Ofrecemos la solución a ambas cuestiones en un solo producto concebido para configuraciones  de TI pequeñas  que van de 15 a 30 amperes; ya no es necesario tener que considerar una solución  sobredimensionada y con múltiples componentes para poder satisfacer este rango de capacidades, pues ya están en el mercado los nuevos PDU ideales para estos problemas”, explicó González.
González detalló que los nuevos PDU de Tripp Lite son unidades de distribución de energía que incorporan interruptores automáticos de transferencia y receptáculos que son controlados y programados individualmente y que satisfacen, en demasía, las necesidades de redundancia y administración remota simultáneamente. “Con el retorno de inversión más efectivo en toda la industria”, confió el gerente.
Los PDU ya se encuentran disponibles en formatos horizontales de 1U y 2U (unidades rack) y capacidades de 15, 20 y 30 amperes, tanto de 120 como de 220 voltios.  Para saber más  sobre estos productos, u otras soluciones de Tripp Lite, escriba a info_la@tripplite.com o visite: www.tripplite.com/es/products/product-series.cfm?txtSeriesID=942.

No hay comentarios:

Publicar un comentario