jueves, 13 de junio de 2013

Gustavo y Rein más unidos y exitosos

Gustavo y Rein 
  
¡Más unidos y exitosos que nunca!
 
Gustavo y Rein se mantienen en el tope de la popularidad y siguen sumando éxitos y nuevos récords a su carrera. Su tema “Como Te Amo Yo” logró el primer lugar de la cartelera radial venezolana y es uno de los más escuchados actualmente en Venezuela, mientras que el video de esta canción lleva 3 semanas de número uno como el más solicitado en el canal internacional HTV.
Pese a toda esta ola de buenas noticias, se ha corrido el rumor que se originó de un periodista de farándula donde en su columna de chismes aseguraba la inminente separación del dúo juvenil. De manera oficial se conoció a través de las cuentas personales de Gustavo y Rein en redes sociales: Twitter e Instagram que no era cierto. Ellos le aseguran a sus fans que siguen más unidos que nunca.
El pasado fin de semana estuvieron presentado su show en la elección de SambilModel en Margarita donde dan por confirmado que continúan haciendo música. Tanto así, que muy pronto saldrá a la luz pública el nuevo tema promocional, del cual aún no revelan el nombre ya que será una sorpresa para el público,pero lo que si confirman es que seguirán su línea romántica y moderna escrita bajo la pluma de Rein.
Su agenda de presentaciones en vivo está repleta hasta finales de agosto con shows confirmados, entre los que cuentan el 20 de junio en San Juan De Los Morros, el 23 en el amanecer de San Juan en la Hermandad Gallega de Mariche y el 20 de julio en Cabimas, Edo. Zulia, entre otros.
Sígales la pista y entérese de todo lo que traen  Los Nene a través de su página web www.gustavoyrein.com y sus cuentas en Twitter: @GustavoYRein y las personales @GustavoLosNene y @ReinLosNene
DISFRUTE DEL VIDEO "COMO TE AMO YO" >>> http://www.youtube.com/watch?v=lldJLM4rbpc

No hay comentarios:

Publicar un comentario