miércoles, 12 de junio de 2013

P&G ANUNCIA ALIANZA CON EL MISS VENEZUELA..

 
ANUNCIA SU ALIANZA CONhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f3a1c3ff715bb5&attid=0.3.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371070552557&sads=LGJDN6z3V1sZt9fXwvBDXoMQ3nA 
Procter andGamble (P&G) anuncia su alianza con la organización Miss Venezuela y se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la belleza venezolana.
“P&G comprende las necesidades de la mujer venezolana, una mujer que busca lucir bella en todo momento y que afronta su día a día como si estuviese en una pasarela. Es por esto que desarrollamos productos de belleza de la más alta calidad, para que puedan brillar en cada una de sus diferentes facetas”, afirma Marcio Andreazzi, gerente general de Procter and Gamble (P&G) Venezuela.
Bajo el concepto P&G, contigo en tu pasarela”, las marcas de belleza Pantene,    Oral B, Venus, Downy y Always, acompañarán a las candidatas durante la preparación para el Miss Venezuela 2013, formando parte de cada uno de los episodios del Reality Show “Todo por la Corona”.
P&G reconoce que la belleza de la mujer debe ser integral, por eso ofrece un beneficio diferente con cada una de sus marcas: Gracias a Pantene, las misses podrán tener un cabello tan saludable que brilla; Oral B les ofrecerá una sonrisa naturalmente blanca; Venus les brindará piernas suaves por más tiempo; Downy las vestirá de perfume durante todo el día, y Always les dará la confianza que necesitan para deslumbrar en el camhacia la preciada corona del Miss Venezuela.
Como embajadora de esta alianza, la compañía seleccionó a la intachable y bellísima Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien expresa: “me siento honrada de formar parte de P&G, una empresa que reconoce la belleza y la coquetería de la mujer venezolana y que por eso se ha dedicado a brindarle productos que le permitan lucir bella en todas sus pasarelas”.
Para Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, se trata de una alianza con productos de gran calidad, que son imprescindibles para la belleza de las mujeres de este país. Él se siente confiado al saber que las candidatas de este año contarán con los mejores productos para brillar en las pasarelas.
Con esta alianza P&G ratifica su compromiso de seguir mejorando la vida de los venezolanos y reconoce que en este país, ¡Misses somos todas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario