sábado, 22 de junio de 2013

Evoluciona globalmente

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f68f1e9fb256fb&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371904635801&sads=vMU7YyO8RCZGjE2qgFfXsX9JBywhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f68f1e9fb256fb&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371905004628&sads=6BqVyHVA7W5LelQC6-FtZra02aQ
Evoluciona globalmente

Chevrolet continúa evolucionando y desde hoy anuncia el lanzamiento de una nueva estrategia que se estará adoptando a nivel mundial. Ésta incluye un proceso de transiciones en donde se podrán observar una nueva filosofía y lineamientos gráficos en el desempeño y ejecución de las acciones que involucran a la marca.
El objetivo es convertir a Chevrolet en una de las 10 más importantes en el ranking global en los próximos años. Este paso que se está dando es una gran inspiración para desafiarnos, buscar soluciones creativas, innovaciones y mejoras en todo lo que hacemos, bien sea en las actividades del día a día o en nuestros productos y servicios, para ser cada vez más competitivos y fuertes en el mercado, manteniéndonos  así como la principal opción de los clientes.
En Venezuela, Chevrolet ha sido la número uno del mercado nacional por 33 años ininterrumpidos, lo que ha convertido a la marca del corbatín en un ícono de liderazgo. Con este nuevo cambio se busca ir más allá,  basándonos en los pilares de la marca, fundamentados en el poder del ingenio, evidenciado en productos que ofrezcan un alto desempeño, con lo  último en tecnología, de innovadores diseños, con calidad y un amplio valor agregado.
Para la construcción de este posicionamiento global, también se ha generado un cambio de cultura, trabajando desde adentro hacia afuera, perfeccionando las prioridades del negocio con una serie de actividades, basadas en: Asumir Riesgos, Innovación, Confianza, Trabajo en Equipo y Velocidad. Esta filosofía permitirá a largo plazo y con el compromiso de todo el equipo de General Motors, el mantener la preferencia de sus consumidores.
Esta evolución también se enfoca en seguir colocando a disposición de los clientes el más amplio portafolio de productos Chevrolet y en ofrecer la mejor atención en la Red de Concesionarios más grande del país, para así hacer que los clientes vivan una experiencia inolvidable con la marca. La actualización gráfica y visual se podrá observar a partir de julio en toda la Red de Concesionarios y en la publicidad expuesta a través de los diversos medios de comunicación.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario