viernes, 14 de junio de 2013

Climax Condoms felicita a los padres

Y previene a los jóvenes
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f427583662a1c7&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371210099273&sads=ryECsMlVnOhAZdNO9eLY8JG4amM&sadssc=1 
Felicita a los padres en su mes
Climax Condoms incorpora características como el color, olor y textura para ir más allá de un simple preservativo a ser un producto diseñado para proporcionar múltiples sensaciones sin la preocupación de obtener un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.
Asimismo, la marca anticonceptiva le recuerda a los jóvenes que aun no desean asumir tal responsabilidad de ser padres cuidarse y evitar riesgos con un buen preservativo que les brinde seguridad, confianza y diversas sensaciones placenteras en el acto sexual.
Además de método anticonceptivo, es importante mantener una higiene íntima, de manera constante para evitar infecciones inesperadas como bacterias y hongos, y así tener una vida sexual saludable. El uso del condón, no se puede obviar en el acto sexual, menos aun en estos tiempos, donde es muy fácil el contagio de VIH y el VPH, entre las enfermedades de transmisión sexual más conocidas.
Ser precavido es la mejor actitud que se puede tomar para evitar angustias y sorpresas. Mantener un hábito de higiene íntima y usar un producto de buena calidad generará tranquilidad y bienestar en todo momento en la vida de la pareja. 
Climax Condoms en sus siete presentaciones: Climax Aros, Climax Fresa, Climax Chocolate, Climax Puntos, Climax Máxima, Climax Fina, Climax Menta, está disponible en Farmagamma, Excelsior Gama, Farmacias Saas, Farmacia Sigo, Farmahorro, Droguerías Nena, Farmacias Nuevo Siglo y Farvenca de todo el país.
Para mayor información y educación sexual sigue las cuentas en las redes sociales Twitter @climaxcondoms y Facebook Climax Condoms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario