jueves, 20 de junio de 2013

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f632b2c0c602bb&attid=0.3&disp=inline&realattid=6512fc528fc1071e_0.0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371762420885&sads=oFaACdS4SZvzBornAgs-S2tscsQ

Elige cartera de soluciones tecnológicas

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f632b2c0c602bb&attid=0.1&disp=inline&realattid=6512fc528fc1071e_0.1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371763539279&sads=AfWPmFHNs6QgztkCIsphvWzqImo

 para aeropuertos de 

 

Para mejorar el nivel de servicio a sus aerolíneas clientes 

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia un acuerdo con MAP Handling – AMC Group, una de las principales empresas de servicios de asistencia en tierra de Francia, para implantar Amadeus Airport Contract & Billing.

Esta implantación facilitará a MAP Handling el acceso a todos los datos de sus contratos -listas de servicios, estado del servicio de handling y acuerdos de nivel de servicio- con cada una de sus aerolíneas clientes. Los datos contractuales pueden ser exportados a dispositivos móviles, lo que permite a los empleados registrar y realizar un seguimiento en tiempo real de los servicios prestados. Esto se traduce en una mayor eficiencia en la prestación y la coordinación de los servicios especificados en el contrato, registrando los servicios adicionales que no estén incluidos en el mismo, así como informes sobre facturación y emisión de facturas.
Gracias a Amadeus Airport Contract & Billing, MAP Handling -que ya utiliza Amadeus Altéa DCS for Ground Handlers[1]- podrá mejorar la calidad de su análisis de negocio y de las decisiones comerciales clave, como las relacionadas con el rendimiento de los contratos de nivel de servicio y las políticas de fijación de precios.
Frederic Meyer, CEO de Map Handling - AMC Group, afirmó: «En el sector de los servicios de asistencia en tierra, la excelencia del servicio se fundamenta en la eficiencia de las operaciones, la armonización de la planificación y la optimización de los recursos. Teniendo en cuenta nuestra reciente y buena experiencia con Amadeus, estamos deseando cooperar con ellos para seguir mejorando el nivel de servicio que prestamos a nuestras aerolíneas clientes».
John Jarrell, Head of Airport IT en Amadeus, señaló: «En el competitivo y cambiante entorno de hoy en día, las empresas de servicios aeroportuarios se enfrentan al desafío de gestionar un gran número de acuerdos y contratos con muchos y diferentes equipos de personal. Amadeus Airport Contract & Billing permitirá a MAP Handling, nuestro socio de lanzamiento, mejorar el análisis de sus operaciones, impulsando la eficiencia y posibilitando que la empresa tome decisiones más fundamentadas basadas en datos actualizados».
El módulo Airport Contract & Billing forma parte del enfoque integral de Amadeus de las soluciones para empresas de asistencia en tierra y aeropuertos. Si desea más información sobre Amadeus y su oferta, visite www.amadeus.com/airports o www.amadeus.com/groundhandlers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario