miércoles, 26 de junio de 2013

En Encuesta Global de

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f80c5404b0f479&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hiejt02s1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372281428549&sads=-ZMHdufs7i-A--DF2zPPPN7rOrw

 Bienestar Sexual   Revela

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f80c5404b0f479&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hiejt03i2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1372281346039&sads=prinHTcej8KO86PVam7uqr5wlFY

¿QUIENES SON LOS "ATLETAS"

 EN LA CAMA?

Alrededor del mundo tres de cada cuatro personas (71%) tienen relaciones sexuales semanalmente, según revela la más reciente encuesta global de bienestar sexual desarrollada por Durex.
Este estudio se llevó cabo para lograr un mayor entendimiento sobre el bienestar sexual del público en general y fue conducido por Harris Interactive entre un total de 29.993 adultos (Mayores de 18 años), modalidad en línea en 37 países, y de manera personal en Nigeria.
A los encuestados se les preguntó acerca de aspectos clave de sus vidas como la salud, bienestar general, educación, creencias, sexo y relaciones, actitudes hacia el sexo y circunstancias sociales.
Entre los datos más relevantes encontramos que Suramérica lidera la frecuencia de relaciones sexuales con el 85%, lejos del segundo lugar, África, con el 72%, seguido de Europa (71%) y Asia (70%). Australasia aparece de penúltimo con el 62%, mientras que Norteamérica es último en este campo con sólo el 56%.
Después de la pregunta: ¿Cuánto tiempo se toman las personas en el preámbulo sexual?. En apariencia, alrededor del mundo la gente dedica un promedio de 16.9 minutos en esta etapa. Una vez más, Suramérica está a la cabecera con un promedio de 19.7 minutos dedicados a la estimulación en pareja, seguido por Australasia (18.1 min), Europa (17.4 min), África (16.8 min), Norteamérica (15.9 min) y Asia (14.6 min).
Entonces, ¿cuánto tiempo se dedica al coito como tal? Pues apenas un poco más que a la estimulación, con un promedio de 19.2 minutos en un encuentro sexual regular.
Claramente, es Suramérica quien más esfuerzo pone en este aspecto y lidera la tabla nuevamente con un promedio de 23.8 minutos de coito, frente a 21.3 minutos para Australasia, 20 minutos para Asia, 19 minutos para África, 18.8 minutos para Europa, y 16.1 minutos para Norteamérica en el último lugar.
Indistintamente de qué tan seguido, o cuánto tiempo dura una relación sexual, la posibilidad de alcanzar el clímax es un éxito a nivel mundial, con un 53% experimentando un orgasmo siempre o casi siempre que se tiene una relación.
En Suramérica el 63% está de acuerdo con esta afirmación, seguido de cerca por Europa (60%), Norteamérica (59%), Australasia (57%) y África (55%).  Solamente en Asia una minoría afirma no tener el mismo éxito en sus orgasmos, con sólo uno de cada tres (32%) alcanzando orgasmos siempre o casi siempre.
Pero, ¿están las personas protegiendo su salud para asegurar que permanezca en óptimas condiciones? A nivel mundial, el 60% dice que usó condón la última vez que tuvo relaciones sexuales; aun así, uno de cada tres admitió que no practicó sexo seguro (36%).
En el campo de la protección es Asia quien lidera con el 66%, por encima de Norteamérica y Australasia (64%), Suramérica (59%), Europa (56%) y África (52%).
Esta información sobre la vida y comportamientos sexuales le ha permitido a Durex, la compañía líder de preservativos, lanzar el primer Durex Experiment mundial: Descubre el sexo increíble”, un programa que permitirá a las parejas experimentar nuevas ideas y aprender a mejorar su vida sexual en pareja.
El primer paso del programa Durex Experiment’ será encontrar a una pareja en cada uno de los 26 países que participarán, entre los cuales se encuentra incluido Venezuela. Cada Durex Lover escogido tendrá la oportunidad de viajar a Venecia y ser parte de Lovers Academy, donde podrán descubrir juntos mayor intimidad y excitación, diversión, juegos y emoción.
En la llamada ‘ciudad del amor’ no solo podrán pasear en góndolas por los míticos canales y conocer su historia llena de pasión, sino que además contarán con la asesoría de Susan Quilliam, sicóloga con más de 20 libros y que ha ayudado a parejas de todo el mundo a tener mejores relaciones, y de Brendar Walker, destacado investigador que ha desarrollado una aplicación que permitirá medir la excitación de los participantes. Entre los experimentos que se desarrollarán, estarán ejercicios de calentamiento para obtener el estado de ánimo para amar, cómo entrar en calor con tu pareja en el baño, incrementar la sexualidad de los juegos previos, sensaciones con los ojos vendados, nuevas posiciones para amar, entre otras excitantes y estimulantes ideas que ayudarán a los Durex Lovers de todo el mundo a mejorar su vida sexual.
Las parejas interesadas en convertirse en el Durex Lover de Venezuela deberán ingresar a la página web del experimento http://www.durexperiment.com y responder un cuestionario sencillo, en el que abordarán temas de relación de pareja y gustos en común. Para mayor seguridad de los participantes, esta información permanecerá anónima. Además, la aplicación de Durex Experiment, que estará disponible próximamente, permitirá que cualquier persona pueda acceder a los consejos de los Durex Sexperts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario