miércoles, 19 de junio de 2013

Level donó libros de arte a instituciones educativas

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f5cc0a070e84e6&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1371650778747&sads=rUMtMLvgOovcev1F-sGqonSStGo
Donó libros de arte a instituciones educativas y culturales en Venezuela

Level (3), uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones para el sector corporativo, ratificó su compromiso por fomentar y promover la cultura donando libros de arte a varias instituciones, escuelas de arte, museos y bibliotecas de universidades del país, trabajos de importantes artistas que han dejado una huella inconfundible.
Los libros de arte son parte de una colección privada que la compañía editó durante 15 años. Esta iniciativa fue creada como un presente para los clientes, cada edición anual se elaboró con material exclusivo preparado por reconocidos escritores y pintores de América Latina.
Entre los artistas que han formado parte de la contribución se encuentran el caricaturista venezolano Pedro León Zapata; el artista plástico uruguayo Hermenegildo Sabat, Luis Felipe Noé, Ricardo Cinalli, Raúl Soldi y Alberto Thormann, de Argentina; Gustavo Zalamea de Colombia; Sirón Franco and Ferreira Gullar de Brasil; el poeta Pablo Neruda y el pintor Gonzalo Cienfuegos, de Chile; Gustavo Marín de México; Carlos Revilla de Perú, y Carlos Rosero de Ecuador.
Los ejemplares fueron entregados a la Fundación Francisco Herrera Luque (Biblioteca Los Palos Grandes), el Museo Alejandro Otero y el Instituto de Diseño de Caracas, entre otras instituciones.
“Estas instituciones promueven las áreas de artes visuales, poesía, la lectura y otras relacionadas, permitiendo los niños, adolescentes y adultos que estudian o visitan las localidades se beneficien con estos ejemplares,” afirmó Diego Hernández, director de ventas y servicios de Level (3) Venezuela.
Una vez más Level (3), a través de esta iniciativa, logra favorecer y promover la cultura venezolana y latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario