martes, 4 de junio de 2013

ESTRENO

MANU & JOTA ESTRENAN
  
SU NUEVO VIDEO MUSICAL
Manuel Larrad y Jonathan Montero mejor conocidos como “MANU & JOTA”, lanzarán mañana a las 8:30 de la noche (Hora de Venezuela) su más reciente video musical del tema “Vete” el cual grabaron junto a Rein (Los Nene). El estreno será a través de las principales cuentas de redes sociales venezolanas.
Estos dos jóvenes también ha sido compositores y productores musicales de la premiada telenovela juvenil “¡QUÉ CLASE DE AMOR!” transmitida en Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos y España, países en donde se re-transmitió después del éxito obtenido aquí en Venezuela, apoderándose del rating en las cadenas televisivas y captando un público aún más amplio.
“VETE” viene a ser su primer sencillo promocional como dueto, una fusión de Merengue con ritmos latinos compuesto por ellos mismos y producido por los venezolanos Daniel y Yein, ganadores del Grammy latino, en donde expresan un sentimiento juvenil de vivir sin darse mala vida por nadie.
De este tema también podemos disfrutar de un remix realizado con el también cantautor venezolano Rein Rodríguez, del dúo Gustavo y Rein “Los Nene” y del que mañana podrán disfrutar de su majestuoso videoclip realizado bajo la dirección de Darién Lingstuyl, grabado en la ciudad de Caracas y contando con la participación de  espectaculares modelos de nuestro país.
A su vez, Manu & Jota forman parte de la “Fundación Jóvenes a toda vida”, siendo imagen de la misma y basándose en apoyar a los jóvenes emprendedores a lograr sus metas de vida en cualquier área de crecimiento personal. Para ello estarán realizando próximamente una gira nacional en diferentes colegios dando una charla para incentivándolos a estudiar, trabajar y ser hombres y mujeres de bien para el país.
Tras una extensa gira de presentaciones que realizarán las próximas semanas en Ecuador, Perú y Venezuela, este dúo de músicos venezolanos están enfocados en su nueva producción musical que llevará por nombre “Nuestra Esencia”, disco que tiene previsto salir muy pronto y en donde se destaca un producto de alta calidad representado en el género Urbano-Tropical, contando con el prestigioso trabajo de grandes productores musicales que logrará sorprender al público con su novedosa propuesta.
Descargue su sencillo promocional
                      http://www.youtube.com/watch?v=qJ8sza6Kau
Sígalos a través de sus redes sociales:
WWW.MANUYJOTA.COM / @MANU_JOTA / @MANUELLARRAD / @JOTA_MONTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario