jueves, 6 de junio de 2013

NOVEDAD MacDonald

 
SE VISTE DE GALA CON
McFlurry Icoa.jpg
Cambia la fórmula
 con un chocolate medallista

La mezcla que siempre quisieron los clientes finalmente llega  a todos los centros de postres y restaurantes McDonald´s del país, con la presentación de una combinación del  chocolate blanco Icoa El Rey junto al helado de chocolate de McDonald´s y  topping de chocolate, creando un “romance de chocolate”.
Paul Artiguas, Coordinador Nacional de Mercadeo de la marca en Venezuela, explicó que es una fórmula única y original con sabor 100% venezolano: "Creamos un romance de chocolate realmente apetitoso, mezclando el muy premiado chocolate blanco Icoa el Rey, con nuestro helado y topping de chocolate. Está hecho para satisfacer el exigente gusto de nuestros consumidores”.
Además, Artiguas destacó la alianza entre McDonald´s y Chocolates el Rey: "El Rey es una marca que tiene una larga tradición en el mercado venezolano y ha ganado la confianza de sus consumidores gracias a la alta calidad del cacao 100% nacional con el que elaboran todos sus productos. Icoa es un chocolate blanco de textura suave y sedosa, con poco contenido de azúcar, lo cual le da una característica propia que resalta entre los demás chocolates. Para nosotros es muy importante trabajar con proveedores nacionales y en esta oportunidad queda plenamente confirmado nuestro apoyo a la producción nacional.
McDonald’s tiene una larga trayectoria dentro del mercado venezolano,  por ello busca sorprender a sus clientes con productos innovadores, de la más alta calidad, apetitosos y aportando valor al mercado al trabajar con marcas y proveedores locales.  McFlurry Icoa es una forma de reafirmar el compromiso de la marca hacia sus consumidores, ofreciendo una experiencia nueva en cada visita al restaurante", aseguró Paul Artiguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario