jueves, 21 de mayo de 2015

A&E: TRIBUTO A ELVIS PRESLEY EN LA UCV


INVITAN A
Mostrando Tributo-a-Elvis-web-2.jpg

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela a través del Programa UCV Cultura de Paz, se complace en invitarle al espectáculo “Tributo a Elvis Presley” en el 80 aniversario de su nacimiento, el cual se llevara a cabo los días 28 y 29 de mayo de 2015 en el Aula Magna de la UCV, a fin de recaudar fondos que permitan costear los proyectos de las agrupaciones adscritas a la Dirección de Cultura. Dicho espectáculo cuenta con la participación especial del Taller Experimental de Danza Contemporánea Pisorrojo, Teatro Universitario Para Niños El Chichón, Taller de Danzas Sin Fronteras, Rey Milano y su Banda. Una Producción de Reinaldo Tejera Milano (Rey Milano). Productor, actor director, músico, cantante, bailarín y egresado de la Escuela de Artes de la UCV.  Se resalta en este espectáculo  la importancia del nacimiento del Rock, como género musical y como actitud ante la vida, el misterio y lo sobrio que podía llegar a ser este artista, sin dejar de ser entretenido, para nada se desea  imitar a Elvis, solo se desea homenajear su esencia y mostrar su influencia con el repertorio seleccionado, mostrando la naturaleza cruda y rebelde pero bailable del género del Rock n´Roll.
Para mayor información contactar a la Lic. Gaudys Catari Jefe de la División de Artes Escénicas DCUCV y a la Lic. Francis Bosque Productora Ejecutiva a través de los correos: gaudyscatari@gmail.com (0424) 21814101 / (0212) 6054573 fany_64@hotmail.com (0412) 7257617
Estudiantes y Tercera edad Bs. 250,00  /  General Bsf.  350,00 A la venta en taquillas del Complejo Aula Magna UCV y a través de Solotikets.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario