lunes, 11 de mayo de 2015

MÚSICA:¿Anzel?: La nueva promesa de la bachata

¿Anzel?:
Mostrando Arte_Anzel.jpg
 La nueva promesa de la bachata
Luego del éxito alcanzado con su primer sencillo promocional, "Juegas", Anzel regresa a la escena musical con "Nunca me fui", tema con el que pretende conquistar al público venezolano.
De origen dominicano, Ariel Abreu (nombre de pila) siente una gran pasión por la música, escogiendo la bachata urbana como su género, pues "sentí mucha comodidad a la hora de proyectar un sentimiento a través del canto", expresa el cantante, de 28 años de edad.
Su segundo promocional se titula "Nunca me fui", una oda al amor vista desde el arrepentimiento, cuyo material audiovisual se filmó en Venezuela.. “Más que un tema es una experiencia vivida, donde le canto al amor en forma de conquista”, comenta Anzel. “Es una canción muy social hoy en día, donde el hombre que tiende a fallar, suele recurrir al arrepentimiento para no perder un amor", complementa el bachatero.
Este nuevo corte musical está incluido en el primer disco del dominicano llamado "Corazón a Corazón", compuesto por diez canciones. Y, actualmente, se encuentra afinando los detalles finales de la placa discográfica, la cual promete enamorar a su público con letras que van directo al corazón.
"Para el público traigo una colección de sentimientos vividos, composiciones intensas de amor, desamor, alegría, amargura, etc. Tratando de llevar el sentimiento a lo más social posible para que cada oyente pueda identificarse", agrega.
El bachatero tiene previsto visitar Venezuela a finales de junio para realizar una gira de medios, con respecto a la promoción de “Nunca me fui” y su trabajo audiovisual.
Más de Anzel
Ariel Abreu nació en República Dominicana y su carrera inició a la edad de ocho años, cuando apenas comenzaba a realizar sus primeras composiciones.
Su participación en diversos shows de talentos le abrió las puertas al mundo del espectáculo, ingresando en el 2014 a la Compañía de Entretenimiento Musa Latina, en la especialidad de canto. Ese mismo año lanzó al mercado el sencillo “Juegas”.
El single se ubicó en las listas de éxito de la música latina dentro del género bachata urbana, y le permitió alcanzar los primeros lugares en República Dominicana, así como posiciones privilegiadas en la revista Billboard y en el renglón de Música Tropical de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario