viernes, 8 de mayo de 2015

MÚSICA: Koonze Family: Un fenómeno digital que se crece en tarima

Koonze Family:
Mostrando DSC_0320.JPG
 Un fenómeno digital que
 se crece en tarima

Nueve años de trayectoria musical tiene Koonze Family. La banda, integrada por Omar, José, Jesús y Kike, se inició en 2006, y han trabajado fuertemente para mantenerse entre el gusto de las jóvenes venezolanas.
Cuatro integrantes; Cuatro voces; Cuatro estilos musicales diferentes, que han sabido acoplarse con el paso de los años, y que han logrado hacer las melodías perfectas entre el pop y el R&B, sin dejar de lado el “sonido Koonze” que los caracteriza.
Ahora, los chicos están promocionando el tema “Te quiero ver ya”, que se desprende de su tercer álbum, “We are Koonze”, y que describen como “una historia común, en la que la persona que amas emprende una relación que no es contigo, pero aun piensa en ti. Lo llevamos a un ritmo anglo, pero con mucho flow latino”.
Además, están preparando lo que será su cuarto trabajo discográfico, que se titulará “Fant4astic”, y con el que esperan “llegar a otros oídos, es solo un preview de lo que viene, para hacerle saber a nuestra gente que trabajamos sin parar y que hay Koonze para rato”, asevera Omar, uno de los vocalistas, quien en conjunto con sus otros tres compañeros componen las letras de sus canciones.
Acoplar sus voces, y sus gustos, no es una tarea sencilla. Sin embargo, ellos han sabido trabajar con profesionalismo. “El truco está en la estructura, como manejes, más que los tonos, los volúmenes. La idea es hacer un estilo digerible al oído de las personas, cada vez que probamos una nueva estructura, el público lo acepta y lo disfruta”, dicen. “Hacemos que lo que normalmente suena bien en inglés, suene bien en español. Nos encanta el R&B, pero lo mezclamos con ese toque de Koonze que creemos que es lo esencial de nuestra parte”, complementan en cuanto a su sonido.
Omar, José, Jesús y Kike han alcanzado la fama gracias a las redes sociales, donde cuentan con más de 40mil seguidores. A través de esas herramientas digitales se han ganado al público, logrando más de un millón de reproducciones en sus temas en Youtube, y más de cien conciertos en todo el territorio nacional. Las “revel´s”, como llaman a sus fanáticas, han sido clave importante para la Koonze Family. “Gracias al apoyo de nuestras Revel's todo se hace más fácil, ellas no solo compran la taquilla entera, sino que también colaboran con nosotros en los preparativos de los eventos”, expresan los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario