miércoles, 13 de mayo de 2015

NOVEDADES: MUJERES CUENTAN SUS EXPERIENCIAS EN EL HOGAR Y MOMENTOS MABE

En el mes de las madres
mujeres cuentan sus experiencias
Mostrando Mabe_madre e hija.jpg
  en el hogar
 y momentos 
Resultado de imagen para logo mabe

            Mabe, dedicada a complacer y facilitar la vida de cada familia venezolana, se relaciona con las historias que llenan de alegría el hogar. Por eso, la empresa líder en electrodomésticos, ofrece este Mes de las Madres los testimonios de ellas, las reinas de la casa, para que ofrezcan esas anécdotas que ocurren de manera mágica y a veces hasta emotiva en el lugar más cálido de la casa: la cocina.
        Una de esas historias únicas es protagonizada por la señora Justa Albornoz, para quien la mesa significa un lugar de encuentro con las nuevas generaciones de su familia. “Mi hija se interesaba mucho por la cocina, sobre todo en las recetas que yo realizaba cada día. Ella trataba de copiarlas siempre que podía y entre las dos nos las pasábamos cocinando. Era un momento en el cual las dos reíamos, disfrutábamos y nos divertíamos. Pero eso sí: mi esposo no es cocinero”, afirma.
        La cocina, el santuario de paz para el compartir con los seres queridos, además ayuda a desarrollar facultades ocultas, como le ocurrió a Lissette Valecillos, para quien la inexperiencia en la sazón se convirtió en una oportunidad de desarrollo culinario. “Cuando comenzó mi matrimonio no sabía cómo cocinar, pero de a poco fui aprendiendo. Lo que sí me resultaba fácil hacer era solucionar con un buen cereal. Pero aclaro: en mi casa nunca faltó la arepa, algo muy tradicional y muy nuestro. Después incluso aprendí a hacer el famoso pabellón criollo”, comenta.
        La señora María Alejandra Bracho también sufrió un poco al momento de entrar a la cocina por primera vez, pero su hogar supo compensar los errores con amor y paciencia: “Recuerdo que las avenas se me quemaban un poquito. Lo bueno fue que mi esposo nunca se quejó, pues lo pudo soportar muy bien. Ahora mi hija busca ser chef profesional y de ella he aprendido algunos trucos en la cocina que hasta el sol de hoy no sabía que se podían hacer. Pero tampoco es que ella se va a llevar todo el crédito de mi cocina”, señala entre risas.
        Estos son los instantes únicos que solo se viven en el hogar. Son Momentos Mabe que llenan de felicidad el presente de muchos. Mabe sigue interactuando con toda la familia venezolana para compartir más anécdotas, estrechando el lazo de confianza entre empresa y familia, a través de su campaña #MomentosMabe en las redes sociales Twitter @Mabe_vzla y Facebook https://www.facebook.com/mabevenezuela.
La empresa invita a toda Venezuela a compartir su historia de familia a través de las redes sociales, para que revivan una vez más ese gran momento de magia y diversión, aparte encontrar información útil y de bienestar para el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario