viernes, 22 de mayo de 2015

ACTUALIDAD: Daniela Bascopé y Álvaro Pérez-Kattar siguen en la onda motivacional

Daniela Bascopé y Álvaro Pérez-Kattar
Mostrando Daniela 2.jpgMostrando Alvaro 10.jpg
 siguen en la onda motivacional

¿Qué se aprende tras la experiencia de haber estado cerca de la muerte? ¿Por qué a dos personas jóvenes y trabajadoras les toca atravesar por situaciones límites? ¿Cómo afrontarlas? ¿Cómo superarlos? Son algunas preguntas que se hicieron una picaflor de las artes, como Daniela Bascopé, y el comunicador social Álvaro Pérez-Kattar, quienes juntaron fuerzas, en una conferencia a dos voces sin precedentes, que llamaron “Enciende tu luz” y que ahora realizarán en esta oportunidad este sábado 23 de mayo y el próximo sábado 30, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD Corp Banca.
Ella, en la cúspide de su carrera como actriz, fue diagnosticada con un inesperado linfoma. Él, en el furor de su nuevo programa de radio, tuvo un grave accidente en motocicleta. Cada uno, a su manera, se encontró entre la vida y la muerte, haciéndose preguntas y buscando respuestas.
Tras siete años de la recuperación de Daniela y cuatro de la de Álvaro, “Enciende tu luz” emprende una gira por las principales ciudades de Venezuela, compartiendo más allá del testimonio, una serie de herramientas prácticas, que nos permitirán vivir mejor, capitalizar el sufrimiento derivado de los momentos más difíciles y mirar la vida desde el lente del optimismo.
“Enciende tu luz” se realiza bajo la premisa “El país empieza por ti y por mí”; es por esto que con las herramientas de esta conferencia se puede sanar un país.
Las entradas están disponibles en la página Web www.tuticket.com y toda la información de la gira puede encontrarse en las redes sociales: @DBascope y @AlvaroRPK (Twitter e Instagram, respectivamente).
Para contrataciones, pueden escribir a la dirección de correo electrónico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario