martes, 19 de mayo de 2015

CONVOCATORIA:Este martes Exposexo realiza nuevo casting sólo para mujeres

Este martes Exposexo realiza
Mostrando exposexo plus.jpg
 nuevo casting sólo para mujeres

Luego del éxito rotundo del primer casting de talentos para Exposexo Salud y Belleza, este martes 19 de mayo en las instalaciones del Urban Cuple del CCCT los organizadores realizarán de 3:00  a 6:00 PM una nueva convocatoria, en esta oportunidad sólo para mujeres. Las seleccionadas participarán en un show especial dirigidas por el reconocido coreógrafo de Venevisión, Ulises Urbina.
El productor general de Exposexo Salud y Belleza, Bayardo Velásquez, afirma que serán muy estrictos en esta selección ya que en esta oportunidad,  buscan las mujeres más hermosas del país que además tengan facilidad para el baile y trato con el público. Recalcó además, que las aspirantes deberán ser mayores de 18 años y tener disponibilidad para ensayos.
La quinta edición de Exposexo Salud y Belleza se realizará en la ciudad de Caracas en el CCCT nivel C2 en los espacios del Urban Cuplé desde el 01 hasta el 05 de julio del presente año. Las entradas ya están a la venta en su segunda etapa en: www.megaboletos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario