viernes, 22 de mayo de 2015

ANIVERSARIO: EXCELSIOR GAMA apuesta por la educación como herramienta para construir país


En su Promoción 46 Aniversario
apuesta por la educación
 como herramienta para construir país

Excelsior Gama cumple 46 años y lo celebra con una promoción que busca apoyar a sus clientes a lograr sus sueños y a construir país a través de la educación. En efecto, a partir del 11 de mayo y hasta el 14 de junio, con las compras que realicen, los clientes podrán optar por 09 becas mensuales de Bs. 4.000,00 por seis meses, 09 becas mensuales de Bs. 2.500,00 por seis meses, 27 mercados de Bs. 2.000,00, Bs. 3.000,00 y Bs. 5.000,00 mensuales por 6 meses y un premio especial, un mercado de Bs. 10.000, para un total de 46 premios.
Al hacer el anuncio de esta promoción aniversario, Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, indicó que la empresa fundada por Don Manuel Da Gama en 1968 se encuentra firme y sólida, con sus raíces bien plantadas en Venezuela. “Nuestra campaña aniversario dice Celebramos 46 Años Construyendo País Junto a Ti.  Por eso, nuestro reto, es despertar el entusiasmo y las ganas de seguir luchando y trabajando, y qué mejor manera de hacerlo que con una promoción aniversario que apoya a nuestros clientes a lograr sus sueños a través de una mejor educación”.
¿Cómo participar en la promoción aniversario?
Participar es muy sencillo: por la compra mínima de Bs. 950,00 los clientes reciben un cupón para el sorteo final a realizarse el lunes 29 de junio de 2015 ante Notario Público. Los cupones serán generados electrónicamente por el sistema de caja. El cliente recibirá hasta 3 cupones por compra, de acuerdo a los montos siguientes: de Bs. 950,00 hasta Bs. 1.499,00, 1 cupón; de Bs. 1.500,00 a Bs.1.999,00, 2 cupones, y a partir de Bs. 2.000,00 o más 3 cupones por compra. Los clientes Gama Club recibirán un cupón adicional, pudiéndose acumular hasta 4 cupones por cada compra.
Cada cupón deberá ser llenado con los datos personales del cliente y ser depositado en los buzones identificados con la promoción que estarán ubicados en las tiendas participantes.
“Este año quisimos celebrar nuestro aniversario con una promoción que refleja claramente los valores de nuestro fundador, Don Manuel Da Gama: la educación como herramienta para construir un país y la alegría de dar y apoyar a quienes más nos importan en el logro de sus sueños.  Esa fue la mejor lección que recibimos en casa: un hogar humilde, pero lleno de familia y de principios que nos fueron inculcados a través del trabajo, del ejemplo, de la religiosidad y de una fe desmedida en un mejor futuro. Sabemos que con la educación y el trabajo duro Venezuela puede llegar a ser el país que todos queremos y con esta promoción quisimos aportar un grano de arena”, agregó Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
En esta promoción participan las sucursales de Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, La California, Plus Santa Eduvigis y Plus La Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario