sábado, 23 de mayo de 2015

CULTURA: “CARTAS DE AMOR” SE COMPARTIRÁN Y PREMIARÁN CON CÉSAR MIGUEL DE MODERADOR

“CARTAS DE AMOR”
Mostrando 2015-05-MAY-27 Concurso de cartas de amor.jpg
 SE COMPARTIRÁN Y PREMIARÁN
Mostrando Cesar-Miguel-Rondon.jpg
CON CÉSAR MIGUEL DE MODERADOR
El miércoles 27 de mayo a las 7:00 pm., con la conducción de César Miguel Rondón, se realizará la lectura y premiación de las cartas ganadoras del concurso “Cartas de Amor”, evento que llenará de intensas emociones y sentimientos al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. La recaudación obtenida será a beneficio de Fundadown Venezuela.
El concurso “Cartas de Amor” se realiza desde 1998. La convocatoria se abre a todo público y la temática es libre. Es un espacio plural que permite a todos por igual manifestar sus sentimientos a través del género epistolar. El encuentro ha reunido durante sus 15 ediciones, a promesas de la escritura y a ciudadanos curiosos de las letras, así como a personalidades del arte y entretenimiento del país, convirtiendo a Caracas en la capital del amor de América Latina durante la noche de la gala final.
En esta oportunidad el jurado, conformado por Carmen Verde, Lilian Cartaya, María Gabriela  Rosas, Julieta Buitrago y Rafael González,  escritores, profesores y egresados del Instituto de Creatividad y Comunicación (ICREA) ejercieron la ardua y fascinante labor de leer las cartas recibidas y hacer la selección de las 10 cartas finalistas, epístolas publicadas en www.concursocartasdeamor.com, donde los lectores podrán votar por su favorita. 
Los premios para los ganadores son: Un reloj Montblanc TimeWalker GMT Automático (1er lugar), una estilográfica Edición de Escritores Honoré de Balzac (2do. lugar), una estilográfica Montblanc Heritage Collection 1912 (3er lugar) y una estilográfica Starwalker Carbón (premio online).
La cita es pues el 27 de mayo a las 7:00 pm, en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Entradas  Bs. 380,00 (General  y Bs. 290,00 (Estudiantes y Tercera Edad), a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario