sábado, 23 de mayo de 2015

CULTURA: RECITAL LÍRICO DE SANDRA FERRÁNDEZ en el CCCH

El domingo 31 de mayo en el 
Con arias de zarzuela y ópera

RECITAL LÍRICO DE
Mostrando FOTO SANDRA FERRÁNDEZ.jpg
SANDRA FERRÁNDEZ

En el marco de la Temporada de Música Lírica Española, organizada por la Oficina de Cultura de la Embajada de España en Venezuela, el domingo 31 de mayo a las 11:00 am., la mezzosoprano Sandra Ferrández ofrecerá un recital lírico en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, en El Rosal.
Ferrández, acompañada por un pianista, brindará al público asistente arias de zarzuela y ópera. Algunas de las interpretaciones incluidas en la primera parte del repertorio son Offrande, Si mes vers avaint des âiles de Reynaldo Hahn, y otras de Montsalvatge, como Cuba dentro de un piano, Canción de cuna para dormir a un negrito y Canto Negro, entre otras.
Para la segunda parte del recital Sandra Ferrández ofrecerá  interpretaciones de Bizet (L’amour est un oiseaux rebelle. Habanera de Carmen. Carmen), de Saint-Säens (Mon coeur s’ouvre à ta voix. Aria Dalila. Samson et Dalila) y Canción de la Paloma. Barberillo de Lavapiés de Barbieri, entre otras ejecuciones.
El debut operístico de esta reconocida cantante lírica fue como Giuletta de los cuentos de Hoffmann (Offenbach). Ha tenido importantes actuaciones en Óperas de reconocidos autores como: Rosina de La Vera Costanza (Haydn), Weligunde de Das Rheingold t Götterdämmerung y Gerhilde de Die Walküre (Wagner). Es además una excelente exponente de la zarzuela, siendo muy aplaudida en títulos como “La Verbena de la Paloma, La Revoltosa, La Corte del Faraón y Luisa Fernanda, título con el que debutó en el Teatro del Centro Cultural Chacao recientemente.
Durante su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios. Entre ellos el Primer Premio de Jóvenes intérpretes de Juventudes Musicales de España y Premio “Ópera Actual” a la mejor Cantante Joven española.  
La cita es entonces para el domingo 31 de mayo, a las 11:00 am., en el Teatro del CCCH, para disfrutar de este estupendo recital lírico. Entrada general Bs. 250,00, estudiantes y 3ra. Edad Bs. 100,00. A la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario