martes, 5 de mayo de 2015

ACTUALIDAD: NUEVA FERIA PARA LAS MADRES DEL ATENEO DE CARACAS

NUEVA FERIA PARA LAS MADRES
Mostrando imagen 12.jpgMostrando imagen 13.jpg
Mostrando imagen 5.jpg
DEL ATENEO DE CARACAS
El Ateneo de Caracas apuesta a su experiencia  de tres décadas organizando ferias expositivas  para ofrecer una edición  original y muy creativa  en el día de la madres la cual se  realizará del 07 al 10 de mayo, en el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos.
La Feria de Las Madres del Ateneo de Caracas ofrece en 80 stands numerosas opciones creativas de regalos y detalles, en la que se integran  propuestas de diseño y confección  muy actuales y urbanas, con otras más clásicas, junto a expositores que ofertan un universo de delicateses y variedades gastronómicas,  todo  dentro  de  un espacio amplio y confortable para atender al publico.
 Nuevos  diseñadores y emprendedores venezolanos, nuevas marcas y productos se incorporan  a esta feria  en las que destacan  el vestuario y accesorios playeros,  bisutería  y orfebrería  que marcan tendencias,  practicas bragas,  las carteras y sobres confeccionados en piel con texturas y tejidos, las  infaltables pijamas  hasta detalles para la casa como las originales lámparas  de  esferas  y transparencias hechas hilos multicolores. Igualmente  la línea de aromaterapia, perfumes  y productos de belleza son alternativas  para  regalar en esta fecha tan especial.
La Feria de Las Madres del Ateneo de Caracas, bajo los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y  100.7 VenFM, se extenderá por cuatro  únicos días, del 07 al 10 de mayo,  en los horarios de jueves a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y el domingo  de 10:00 a.m. a 4:00 p.m,  en su nueva sede ubicada en  el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos., un espacio  de fácil acceso con  dos estaciones  de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque  Francisco de Miranda),  La entrada tiene un costo de 40 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario