viernes, 8 de mayo de 2015

OFERTAS:Para el Día de las Madres PERFUMES FACTORY presenjta "UN CORAZÓN DEMASIADO GRANDE"

Para el Día de las Madres
presenta
Mostrando AFICHE MADRE 22 prnsa .jpgMostrando blanco negro AFICHE MADRE .jpg
“Un Corazón Demasiado Grande”

Desde el pasado 17 de abril, Perfumes Factory presentó su edición especial de 150 ml en forma de corazón, una maravillosa opción para consentir a todas las madres en su día.
Este nuevo formato, puede ser adquirido con la fragancia favorita del cliente, quien puede escoger entre más de 100 tendencias olfativas disponibles para dama, además de ser entregado en un espectacular estuche, lo que lo convierte en el regalo perfecto.
“Para este día de las Madres, quisimos ofrecer esta innovadora opción a nuestros clientes, la cual representa el amor que todos sentimos por ese ser especial. En esta oportunidad desarrollamos un frasco de corazón el cual busca trasmitir todo los sentimientos bonitos que un hijo puede sentir hacia su madre” acotó Daniela Brito, Jefe de Mercadeo de Perfumes Factory.
Adicional al lanzamiento de esta nueva presentación, la marca tiene una serie de actividades relacionadas para conmemorar el día de la madre; iniciando el pasado 24 y 25 de abril en el Bazar del Día de la Madre de Invedin, donde los asistentes no sólo pudieron disfrutar de las recientes tendencias en perfumes, sino obtener unas bellas postales fotográficas para ser regaladas a las madres en su día. Adicional a esto, las redes sociales de la marca tendrán diferentes actividades e iniciativas.
Con más de 220 fragancias disponibles en su portafolio de productos, que representan las recientes tendencias olfativas en la actualidad, Perfumes Factory es la marca líder en analogías olfativas en el país, siendo la mejor opción precio – calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario