jueves, 7 de mayo de 2015

ECOLOGÍA: SANITAS de Venezuela Caminando hacia un mundo ecoamigable

Resultado de imagen para logo sanitas
Caminando hacia un mundo ecoamigable
Mostrando IMG_20150422_152754619.jpg
 Mostrando IMG_20150422_153514788.jpg
En el marco del Día Mundial de la Tierra, Sanitas Venezuela celebró el mes de abril por todo lo alto, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Por ello, organizó diversas actividades para recordarle a sus colaboradores que cada uno puede contribuir para hacer del planeta un mejor lugar para vivir.
Bajo esta filosofía, las principales sedes de Caracas fueron punto de encuentro de una intervención teatral con mimos, que amenizaron la tarde, invitándolas a optimizar los recursos que se utilizan diariamente en el entorno laboral y en su vida personal. De igual manera, los pacientes de disfrutaron de un día temático y diferente que llevó alegría y mensajes ecológicos durante su estadía en el centro hospitalario.
Asimismo, “cumplimos con nuestra labor ambientalista y sembramos 200 plantas en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, como parte de la recuperación de un espacio que contribuye con el diseño del paisajismo original de los jardines xerófitos que fueron creados en 1961, para el momento de su inauguración”, expresa Carlos Llanos Gerente Comercial de Sanitas Venezuela.
Estas son tan solo algunas de las actividades que lleva a cabo la organización, bajo el programa EcoSanitas que promueve el cuidado del planeta Tierra y el voluntariado entre los colaboradores de la compañía, caminando hacia un mundo ecoamigable y una compañía responsable por los recursos que utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario