martes, 19 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN: HOGARAMA ES UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA EL HOGAR


Mostrando FLYER HOGARAMA.gif
 ES
UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA EL HOGAR

El próximo viernes 22 de mayo se inaugura HOGARAMA 2015, Exposición de Muebles,  Decoración y Accesorios, que brinda al público visitante la oportunidad de tener a la mano, gran variedad de opciones para renovar y decorar el hogar. HOGARAMA 2015, abrirá sus puertas desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio en las Carpas del CCCT, Nivel Estacionamiento C2, Chuao.
En HOGARAMA 2015, más de 100 reconocidas empresas exponen las últimas novedades en el diseño y fabricación de muebles junto a numerosas firmas del mercado de la  decoración. Todo en un solo lugar para poner al alcance del público, infinidad de objetos y accesorios que dan el toque original y  exclusivo a los ambientes. Obras de arte, pinturas y esculturas, lámparas, lencería, alfombras y las nuevas versiones en papel tapiz, además de artículos utilitarios para el hogar de alta calidad.
La exposición presenta una gran gama de mobiliarios para cada área de la casa, en diferentes estilos que van desde el clásico al moderno: comedores, dormitorios, recibos, centros de entretenimiento, cocinas, baños, sillas y escritorios, muebles infantiles y para ambientes exteriores.
Los compradores  encontrarán facilidades de financiamiento a través del Banco Mercantil, planes de crédito y  precios especiales que ofrecen las empresas expositoras durante los días del evento. Los invitamos a HOGARAMA 2015 en el CCCT,  en sus cómodos horarios: lunes a viernes de 3 pm a 8 pm. Sábados y domingos: de 11 am a 8 pm. Visítala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario