jueves, 28 de mayo de 2015

GASTRONOMÍA: Automercados PLAZA´S celebra la 2da. promoción de Diplomado en Cocina Profesional

Resultado de imagen para logo automercados plazas
celebra
  la 2da. promoción de
Mostrando 2da  Promoción Cocineros Clase Aparte.jpg
 Diplomado en Cocina Profesional

La Escuela de Cocina de Automercados Plaza’s celebra la graduación de la segunda promoción del Diplomado en Cocina Profesional, bajo la coordinación académica de la chef Marcela Reyes y la asesoría del chef Víctor Moreno. En esta oportunidad, son ocho los graduandos como cocineros profesionales, creativos e integrales, preparados para afrontar los retos del exigente mundo de la gastronomía venezolana.
“Los egresados de nuestra Escuela de Cocina tuvieron la oportunidad, durante un año, de desarrollar al máximo sus habilidades en un ambiente exclusivo y dedicado enteramente a combinar la creatividad con las diferentes técnicas y tendencias vanguardistas. Todos los egresados se dedican profesionalmente a la cocina y se insertan en el mercado laboral con éxito. Son verdaderamente cocineros Clase Aparte”, comenta la Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.
La Escuela de Cocina de Automercados Plaza’s formó a los chefs de manera integral, asegurando la instrucción en materias teóricas y prácticas tales como Costos, Química, Nutrición, Etiqueta, Cocinas Regionales, Panadería y Pastelería; profundizaron conocimientos de la cocina local a través de clases de la historia gastronómica venezolana; y participación en un programa de nutrición en el que se capacitaron para preparar recetas y menús para clientes con necesidades alimentarias particulares.
Desde la creación del Diplomado en Cocina Profesional de la Escuela de Cocina, hace más de dos años, la cadena de automercados ha formado un total de 17 cocineros, listos para poner en alto la gastronomía venezolana en dónde quiera que se encuentren, además de los 20 estudiantes que conforman la 3ra. cohorte que se encuentra actualmente en formación, y que obtendrán su título a principios del 2016. 
Para conocer más sobre el aporte de Automercados Plaza’s al crecimiento y consolidación de profesionales de la gastronomía venezolana, se invita a visitar la página web y consultar la información disponible en las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario