miércoles, 20 de mayo de 2015

SOLICITUD: BANCO DE VENEZUELA: Activen los cupos electrónicos para compras en el exterior con tarjeta de crédito



 Mi nombre es Dioni, y soy uno de los tantos ciudadanos que no puede utilizar el cupo electrónico, mi tarjeta de crédito se encuentra bloqueada.
 Esto sucede a pesar que tengo aprobación de CENCOEX y el Banco Central de Venezuela, mi cupo activo y con divisas disponibles. No hay justificación del bloqueo unilateral por parte del banco de esas divisas.
Como consecuencia, no pude hacer un pago que necesitaba. Sé que mi caso no es el único, se han recibido cientos de denuncias similares.
No entiendo por qué toma tanto tiempo el llamado “mantenimiento” que se está realizando. Mientras, muchos venezolanos necesitamos nuestro dinero para cubrir nuestras necesidades, que por problemas de escasez o altos precios, no se pueden adquirir en Venezuela.
El Banco de Venezuela fue de los primeros bancos que activaron el cupo electrónico. Yo mismo lo utilicé antes. No entiendo por qué no puedo disponer de mi dinero ahora. Los usuarios estamos siendo defraudados y burlados por el banco, ya que no se nos ha dado ninguna explicación oficial y pública de esta irregularidad.
Ayúdame, firmando y compartiendo esta petición. 
¡Hagamos valer nuestros derechos!
Dioni Valladares 
Maturin, Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario