miércoles, 18 de febrero de 2015

ACTUALIDAD: Caterina Valentino "Porque hoy, hablar de seguros es un tema interesante”

Caterina Valentino
Mostrando Caterina Valentino imagen Somos Seguros.jpg
"Porque hoy, hablar de seguros

 es un tema interesante


Este año 2015 comenzó con el pie derecho, lleno de mucha buena energía y es que la revista especializada en el sector asegurador “Somos Seguros”, desde ahora cuenta con la imagen de Caterina Valentino, una modelo, locutora y excelente comunicadora que cree y ama a Venezuela.
 Caterina, a quien conocemos como una emprendedora incansable apuesta por este negocio aseverando que: "hoy hablar de seguros es un tema interesante" y más con la perspectiva de  Somos Seguros "que se ha caracterizado por ser una marca responsable y de muchísima credibilidad". 
Una mujer fresca, llena de mucho glam y súper trendy, se une al equipo que hace posible la revista Somos Seguros para  revolucionar este sector con informaciones que lleguen no sólo al público vinculado al mundo de los seguros, sino también a quienes quieran conocer sobre otros  temas  de interés general. Ágil y versátil, como es ella. Así es Somos Seguros. “En ese sentido nos parecemos mucho Somos Seguros y yo”, afirma Valentino.
Hoy, a un año bajo la nueva gerencia, “Somos Seguros”, la revista más leída en el sector asegurador en Venezuela, llega a ustedes en igual formato pero renovada, más interesante, con más y mejores secciones. La pueden adquirir suscribiéndose en el portal web somossegurosla.com y pronto estará en salas de espera contribuyendo con la premisa de crear cultura de seguros.
Una visión segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario