lunes, 23 de febrero de 2015

CINE: “Enciende tu luz”, testimonios y herramientas que pueden sanar un país

“Enciende tu luz”, 
Mostrando Poster conferencia Bacopé Pérez Kattar.jpg
Mostrando Daniela Alvaro.jpg
testimonios y herramientas
que pueden sanar un país


¿Qué se aprende tras la experiencia de haber estado cerca de la muerte? ¿Por qué a dos personas jóvenes y trabajadoras les toca atravesar por situaciones límites? ¿Cómo afrontarlas? ¿Cómo superarlos? Son algunas preguntas que se hicieron una picaflor de las artes, como Daniela Bascopé, y el comunicador social Álvaro Pérez-Kattar, quienes juntaron fuerzas, en una conferencia a dos voces sin precedentes, que llamaron “Enciende tu luz” y que realizarán el 5 y 8 de marzo en el anfiteatro del Sambil Caracas.
Ella, en la cúspide de su carrera como actriz, fue diagnosticada con un inesperado linfoma. Él, en el furor de su nuevo programa de radio, tuvo un grave accidente en motocicleta. Cada uno, a su manera, se encontró entre la vida y la muerte, haciéndose preguntas y buscando respuestas.
Tras siete años de la recuperación de Daniela y 4 de la de Álvaro, “Enciende tu luz” emprende una gira por las principales ciudades de Venezuela, compartiendo más allá del testimonio, una serie de herramientas prácticas, que nos permitirán vivir mejor, capitalizar el sufrimiento derivado de los momentos más difíciles y mirar la vida desde el lente del optimismo.
“Enciende tu luz” se realiza bajo la premisa: “El país empieza por ti y por mí; es por esto que con las herramientas de esta conferencia se puede sanar un país”.
Las entradas estarán disponibles en la página Web www.tuticket.com y toda la información de la gira puede encontrarse en las redes sociales: @DBascope y @AlvaroRPK (Twitter e Instagram, respectivamente).
Para contrataciones, pueden escribir a la dirección de correo electrónico; conferenciaenciendetuluz@gmail.com.
Sobre los ponentes
Daniela Bascopé es coach motivacional, conferencista y autora del best seller “Vencer y vivir”. También es conocida por su exitosa carrera como actriz, cantautora y directora de cortometrajes. Actualmente, presenta la serie de web TV “Basco Tips”, en la que brinda herramientas para vivir mejor y ser más felices. A mediados de este año, lanzará su segundo libro con la editorial Planeta.
Álvaro Pérez-Kattar es un comunicador social, locutor y presentador de televisión venezolano. Actualmente, conduce el programa “Un tipo serio radio”, a través del Circuito Éxitos y dirige su propia plataforma web www.untiposerio.com. Es el creador de la campaña “Aquí no se habla mal de Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario