lunes, 16 de febrero de 2015

TEATRO: SOLO PARA ELLAS Regresa más picante que nunca

Gran Estreno este jueves 19 de febrero


Mostrando SOLO PARA ELLAS 1.jpg
Regresa más picante que nunca


La obra teatral “Sólo para ellas” llega  este jueves 19 de febrero en su quinta temporada, para seguir brindándoles a los amantes de la comedia una historia erótica y divertida. Se trata de una producción que narra el encuentro de un grupo de amigos que exponen sus aciertos y desaciertos en temas de relaciones de pareja, y en esa exposición de experiencias, aflorarán una serie de fantasías que electrizarán a los presentes.
Los días previstos para el espectáculo serán los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche en el “Positano Urban Bar”, ubicado en la calle Madrid con Mucuchies de Las Mercedes, en Caracas (justo en frente del Restaurant “Cala”); allí Luis “Gino” Nuzzo, Doniángel Chirinos, Jheremy Garrido, Yamil Inati, y Valentino Álvarez, demostrarán todo su talento e ingenio actoral.
Esta historia fue escrita por Gennys Pérez, y cuenta con la Dirección General de Manuel Bastos, la Producción de Luis Nuzzo, en la Coreografía está Ulises Urbina, y en la Producción Audiovisual figura Dorian Ortiz.
Nuzzo contó que este nuevo ciclo viene mucho más recargado, y bajo el sello de “World Tour” piensan presentar durante este 2015 funciones especiales fuera de Venezuela; garantizando así el paso internacional del proyecto.
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del establecimiento, o a través de la página web:www.ticketmundo.com / Más detalles del caso por la cuenta de Instagram: @soloparaellas por Twitter: @SoloParaEllas_ o por la dirección de Facebook: Soloparaellasoriginal

No hay comentarios:

Publicar un comentario