miércoles, 18 de febrero de 2015

ADVERTENCIA. EN RESGUARDO DE SU VIDA, LEA:

EN RESGUARDO DE SU VIDA, LEA:

Fermín Mármol García / Abogado y Criminólogo Especialista Venezolano, por todos conocidos, recomienda:

En una entrevista: "Ante los altos índices de Inseguridad" tenemos que protegernos de esta manera:
1.- Si usted está en una fiesta acabemos con la cultura de "Dame la cola o darle la cola o llevar a la novia, al pana, al primo, a la tía, la abuela...a su casa". ...  Quédese en el sitio hasta que amanezca o quédense todos en una casa.
2.- Si al salir de esa fiesta le da hambre, dejemos de ir a las areperas, calle del hambre, etc. ... Esos, -aunque usted no lo crea- son nidos de secuestradores (express) y de malandros pendientes del carro en que llegaste, que reloj tienes, si estás sólo o acompañado.
3.- No agarre los famosos "caminos verdes" de noche, use las vías principales, avenidas. ... Te van a seguir y en esos "caminos verdes" te van a robar y nadie vio nada.
4.- Si usted anda armado, deje el arma en su casa, resguarde a su familia -pero en casa-. El malandro que te va a robar o secuestrar por lo general no anda sólo, por lo menos andan 3 adelante y si enfrentas a más de un hampón, no vas a salir librado de un tiro.
5. - No discuta en la calle, al parecer andar armado parece una moda y cualquiera se cree más hombre que tú por discutir airadamente con el arma en su mano. Lo prudente es hacer caso omiso y oídos sordos, (aunque parezcamos tontos), pero en Realidad estamos salvando nuestra vida....!
Extienda esto a Cuantas Personas Pueda
Información según las estadísticas del CICPC y de seguridad para principios 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario