viernes, 27 de febrero de 2015

COMPUTACIÓN: PANDA SECURITY Refuerza sus capacidades de control sobre todo tipo de dispositivos en su reciente versión

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Refuerza sus capacidades de control 
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sobre todo tipo de dispositivos en su reciente versión
Systems Management

Panda Security anunció las características de la nueva versión de Systems Management, la solución multiplataforma que permite gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos desde una consola web, dentro o fuera de la red.
La reciente entrega de Systems Management cuenta con novedades funcionales que permiten una gestión sencilla y centralizada. Una de sus principales características es la posibilidad de instalar agentes de forma remota desde la consola web de gestión. Una vez instalado un agente Systems Management en un dispositivo, éste detectará automáticamente equipos de la red que no incluyan Systems Management para instalarlo con solo un click. Otra de sus funcionalidades clave es la capacidad de añadir parches individuales a las políticas creadas, proporcionando mayor control en la gestión de parches.
Mayor seguridad para móviles iOS
Además de las funcionalidades soportadas actualmente en teléfonos móviles y tablets, que nos permiten hacer inventario de hardware y software, geolocalizarlos y borrarlos remotamente; ahora, en los dispositivos iOS podrá mejorarse notablemente la seguridad del terminal estableciendo las características de las contraseñas elegidas por el usuario. Además, será posible bloquear funcionalidades como la instalación de juegos y aplicaciones para un uso más productivo del dispositivo, y establecer las configuraciones VPN y WiFi de los terminales de forma centralizada.
“Las nuevas funciones de Systems Management permiten a las empresas una gestión más fácil e incrementar la productividad de sus usuarios”, apunta Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security. “Todo ello redunda en una reducción de costes, favoreciendo la autonomía del administrador TI, y proveyendo la mejor seguridad para el parque informático del cliente”, concluye. 

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