viernes, 6 de febrero de 2015

ACTUALIDAD ESTÉTICA: LUCE REGIA Y CÓMODA EN LA PLAYA CON ÉSIKA

Prepárese para este carnaval

LUCE REGIA Y CÓMODA
 Mostrando Look Playero.jpgMostrando Proteje tu piel en estos carnavales.jpg
 EN LA PLAYA
CON

A todas  les  gusta  sentirse hermosas y estar de punta en blanco, incluso cuando van a la playa. Para suerte o adversidad de muchas mujeres, ya se acerca el carnaval y pueden aprovechar esos días de asueto para disfrutar el mar o relajarse en la piscina, broncearse un poco y verse regias con un maquillaje ideal para la ocasión.
        En los momentos de playa o piscina también quieren verse guapas de una forma natural y sencilla. Gladys Clavijo, maquilladora de la marca Ésika, insiste en que el look playero no debe ser recargado, lo que se busca  es ir cómoda y favorecida. No te maquilles tanto, se trata de lograr aspecto de cara lavada.
Recomendaciones para aplicar un maquillaje suave y lucir radiante:.
·       Antes de salir de casa prepara tu cutis con protector solar y repite la acción casa dos horas. Estos productos tardan 20 minutos en hacer efecto, y al aplicarlo en casa reduces al mínimo la exposición directa a los rayos solares. Recuerda que el sol embellece, sí, pero con moderación, ya que exposición prolongada puede causar dolor y resequedad.
·       Par destacar la mirada puedes usar máscara de pestañas a prueba de agua, esto hará que tus ojos se destaquen.
·       En los labios es mejor mantener una apariencia natural. Un protector solar en barra y un gloss transparente con filtro reforzarán el volumen y protección de la boca.
·       Si decides aplicarte delineador de ojos, asegúrate de que sea a prueba de agua. En estos casos es mejor dejar de lado el típico color negro y apostar por las tonalidades pasteles, de preferencia del mismo color o que contraste o combinen con el traje de baño.
·       Evitar usar base, rubor, sombras y otros cosméticos,  ya que con el agua tienden a correrse y manchar el rostro, creando un efecto desagradable.
De paseo por la costa
Si por el contrario solo quiere pasear por la zona costera y disfrutar el ambiente marino, sin bañarse en la playa o solearse en la arena, entonces cuenta con más opciones de maquillaje.
  La experta en maquillaje compartió algunos consejos:
·    Para ambientes muy calurosos y húmedos, se aconseja humedecer el rostro con un pañuelo con hielo por unos 10 minutos, esto ayudará a cerrar los poros con el objetivo de que el maquillaje dure un poco más
·       Asegúrate de lavar e hidratar tu rostro antes de maquillarte, para que la piel tenga tiempo de absorber los nutrientes de la crema.
·       Aplícate protector solar con un factor de protección mínimo de 30 o verifica que los cosméticos que utilizarás tengan filtro solar.
·       Opta por las bases resistentes al agua y la transpiración. No olvides sellarla con polvo para evitar que se formen grumos en los pliegues de la piel de la cara.
·       Las sombras en crema son excelentes para realzar los párpados, pero también tendrás que sellarlas con cosmético en polvo para que dure más tiempo. De preferencia usa tonos beige, nude o dorados, que le dan un efecto tan natural como atractivo.
·       Si se quiere un efecto más natural utilizar las máscaras de pestañas de color negro o marrón  y si queremos jugar con los tonos de la temporada pueden usarse de colores, serán complemento imprescindible de las sombras y el lápiz de ojo, también puedes llevar  un rizado permanente de pestañas.
·       Logra unos labios de impacto usando labiales hidratantes, que brindan un acabo perfecto en una sola pasada. Algunos contienen microgeles de aloe para humectar los labios, brindar volumen y uniformidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario