El 9 de marzo se dará a conocer a la ganadora
COMIENZA LA VOTACIÓN PARA
ELEGIR LA NUEVA CHICA LOOK CYZONE LATINOAMÉRICA
Desde el 23 de febrero
hasta el 8 de marzo el público venezolano tiene la oportunidad de convertirse
en juez ya que podrá calificar el desempeño de 13 latinoamericanas que
concursaron para convertirse en la representante latinoamericana de la Chica
Look Cyzone 2015.
La
triunfadora regional se conocerá el 9 de marzo y tendrá como uno de sus premios
ser la corresponsal del canal E!
Entertainment Television en la
semana de la moda que se realizará a finales del año en Nueva York. La
galardonada se determinará por el mejor promedio de puntos que resulten de la
votación del público y la calificación de tres jurados.
Los
que darán su opinión como jueces son la youtuber mexicana Mariand Castrejón, mejor
conocida como Yuya, el presentador de E!
Entertainment Television Renato
López y la Gerente de Branding de Cyzone
Sandra
de Rivero. Para que la calificación del público sea válida se deberá
asignar un puntaje del 1 al 10 a las trece candidatas representantes de
Latinoamérica. Los votos se consignan a
través de la página http://www.lookcyzone.com.
Los
organizadores determinaron que en caso de haber un empate en el promedio
general, se considerarán los puntos que lograron las concursantes en la etapa de desafíos que
permitió la selección por cada país.
Cuestión de actitud
Adriana Pensado
es la representante venezolana en el concurso que realizó la fase final de
pruebas durante 12 días en Perú. La caraqueña tuvo la oportunidad de compartir
con las representantes de Bolivia, Colombia,
Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República
Dominicana.
Para la
futura comunicadora social fueron casi dos semanas que transcurrieron de
sorpresa en sorpresa, repletas de actividades diarias que incluían recreación y
aprendizaje, todo en un ambiente de sana
camaradería. “Fue un viaje con actividades dispuestas para abrirse como personas”,
expresó la trabajadora de una productora de audio y sonido.
Una
de las experiencias que más atesora Adriana fue la de haber compartido
con unas niñas peruanas que se encontraban durante una sesión de fotos “Yo
paré la sesión y las incorporé a mi actividad de fotos. Fue un momento muy lindo para todos en el
equipo porque las niñas estaban felices y sentí que podía inspirar a otros. Eso
era lo que quería lograr en Perú”, comentó la concursante.
Adicionalmente,
explicó que el evento no se fija en las cualidades físicas de las participantes
sino que se enmarca en apreciar las actitudes personales en cuanto a expresión,
originalidad y naturalidad. “El concurso se enfoca en que las personas
sean ellas mismas, se sientan seguras de lo que son”, señaló.
Ese
valor de la defensa de la personalidad es para la aspirante lo más importante que puede representar la marca
Cyzone. “Una de las preguntas que nos hacían era definir Cyzone en tres
palabras. Yo siempre contestaba: Ser tú misma. Para mí la marca, como el grupo
Belcorp, orientan su trabajo para hacer que las mujeres se sientan cómodas como
son, sin inventar algo que no se es”, agregó.
Pensado
quedó impactada y agradecida por esa filosofía de trabajo de Belcorp. “Hicieron
que nuestra manera de ver el mundo fuese diferente. No era importante el tipo
de maquillaje en sí, sino que te incentivaban a que con tu forma de ser, transmitiera
o inspirara a niñas entre 10 y 22 años a confiar en ellas mismas tal cual son.
Aquí no se busca que sean las mujeres más bellas del universo, o que sean
flacas, simplemente que la personalidad se muestre”, indicó.
Adriana considera que en general lo
hizo muy bien. Piensa que su fuerte estuvo en las sesiones de fotos porque podía
demostrar su disposición, proponía cosas, no paraba de posar y transmitía
felicidad y dulzura, dos elementos que son resaltantes en su personalidad.
Para conocer más de la candidata venezolana en su desafío en Perú, la pueden
contactar a través de la cuenta de Instagram
@unpocodeadri y Twitter
@adripensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario