sábado, 21 de febrero de 2015

TEATRO: "“Sólo para ellas” estrenó con total éxito

En su 5ta Temporada

“Sólo para ellas”
Mostrando SOLO PARA ELLAS 1.jpg
 estrenó con total éxito


La obra teatral “Sólo para ellas” estrenó este jueves 19 de febrero su quinta temporada, fue una presentación bastante erótica y divertida; perfecta para aquellos que buscan entretenimiento del bueno con un toque de seducción.
La obra narra el encuentro de un grupo de amigos que exponen sus aciertos y desaciertos en temas de relaciones de pareja, y en esa exposición de experiencias, aflorarán una serie de fantasías que electrizarán a los presentes. “Carlos” (personaje principal de la historia) es el supuesto “bobo” de la partida, él deberá contraer matrimonio y a escasas horas de dar el “sí”, presenta algunas dudas y no sabe si es correcto el hecho de que abandone su soltería. Sus amigos tratarán de convencerlo, o no, de dar este importante paso; es así como se desatan discusiones, bromas, y confesiones entre amigos.
Los días previstos para el espectáculo serán los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche en el “Positano Urban Bar”, ubicado en la calle Madrid con Mucuchies de Las Mercedes, en Caracas (justo en frente del antiguo Restaurant “Cala”); allí Luis “Gino” Nuzzo, Doniángel Chirinos, Jheremy Garrido, Yamil Inaty, y Valentino Álvarez, demostrarán todo su talento e ingenio actoral.
Esta historia fue escrita por Gennys Pérez, y cuenta con la Dirección General de Manuel Bastos. Junto a ellos están Luis Nuzzo en la Producción General, Ulises Urbina en la Coreografía, y Dorian Ortiz en la Producción Audiovisual.
Nuzzo contó que este nuevo ciclo viene mucho más recargado, y bajo el sello de “World Tour” piensan presentar durante este 2015 funciones especiales fuera de Venezuela; garantizando así el paso internacional del proyecto.
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del establecimiento, o a través de la página web: www.ticketmundo.com / Más detalles del caso por la cuenta de Instagram: @soloparaellas por Twitter: @SoloParaEllas_ o por la dirección de Facebook: Soloparaellasoriginal


No hay comentarios:

Publicar un comentario