miércoles, 4 de febrero de 2015

ACTUALIDAD:Recomendaciones de DIAGEO para el Consumo Responsable

También en estos Carnavales
Recomendaciones de
 Venezuela promueve
 el Consumo Responsable
En esta época de descanso y entretenimiento, y a propósito de su compromiso por educar a la colectividad en materia de consumo responsable, Diageo Venezuela, C.A. -empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas premium- promueve algunos consejos cuando se trata de ingerir bebidas alcohólicas para que el consumo sea consciente y moderado:
1.  Conozca su medida: aprenda a reconocer cuál es la cantidad máxima de alcohol que puede tomar. También debe saber cuáles son las medidas estándar a la hora de servir un trago y conocer la cantidad de alcohol de lo que ingiere.
Evita llenar tu copa sin haberla terminado, así podrás controlar mejor cuánto tomas.
2.  Coma antes y durante el consumo de bebidas alcohólicas: Si sabe que va a ingerir alcohol, coma bien antes y asegúrese de contar con alimentos como un buen sándwich u otro bocadillo variado, que le ayude a abrirle el apetito y a sentar el estómago.
Ingerir alimentos antes y mientras la ingesta de alcohol, es muy importante.
3.  Mantengase hidratado: alterne sus bebidas alcohólicas con agua u otras bebidas sin alcohol, como jugos para mantenerse bien hidratado.
4.  Planifique el regreso a casa: si va a salir, piense en cómo va a regresar. Reserve un taxi o designe a un conductor. La reducción de la capacidad y velocidad del procesamiento de la información exterior y una menor capacidad de reacción son algunos de los efectos inmediatos del consumo de alcohol. ¡Cuando tome, no maneje!
Para conocer más sobre los temas relacionados con el consumo responsable de alcohol, visite la página www.drinkIQ.com, sitio web de Diageo para promover internacionalmente el Consumo Responsable de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario