miércoles, 4 de febrero de 2015

MÚSICA: SÉPTIMA AVENIDA SEGUIRÁ ENAMORANDO A LAS VENEZOLANAS ESTE 2015

SÉPTIMA AVENIDA
 Mostrando 7Avenida.JPG
SEGUIRÁ ENAMORANDO 
A LAS VENEZOLANAS ESTE 2015

Tras el éxito alcanzado con los anteriores promocionales “Si Te Vas” y “Mi Niña”, JoseMa, El Indio, Alejo y David siguen cautivando con su estilo fresco y original. Séptima Avenida son actualmente la revelación del rock juvenil en Colombia, quienes lideran las carteleras radiales en su país, siendo la sensación del momento.
Esta vez le presentan a VenezuelaVen y Bésame” de la autoría de su líder y vocalista, José María Márquez “JoseMa”. La letra de este hit es una total declaración de amor, que deja ver la evolución musical de estos talentosos jóvenes de Barranquilla quienes hacen una fusión del Pop Rock con sonidos modernos y escriben canciones que salen del corazón. Este tema está bajo la producción del reconocido Andrés Muslera, quien ha trabajado en los grandes éxitos de Fonseca, Fanny Lu y otros colombianos de renombre internacional.
 El video de “Ven y Bésame” se encuentra en preproducción y será grabado en las próximas semanas. Muy pronto será develado por todo lo alto, con un gran lanzamiento en diversos países para el disfrute de todos.
Mientras tanto, este nuevo promocional se da a conocer en Venezuela gracias a la alianza con la compañía Manager Shows quienes han trabajado toda la promoción y booking de la agrupación colombiana en el país.
Séptima Avenida muy pronto estarán nuevamente en Venezuela para visitar las principales ciudades en agradecimiento al apoyo que han recibido por parte del público  y los diversos medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario