viernes, 6 de febrero de 2015

ACTUALIDAD: PLANES CREATIVOS, ROMÁNTICOS Y AHORRATIVOS PARA SAN VALENTIN

PLANES CREATIVOS, ROMÁNTICOS

 Y AHORRATIVOS

PARA SAN VALENTIN


El Día del amor y la amistad no tiene por qué desequilibrar sus finanzas, ser detallista no tiene que ser sinónimo de gastar de más. Es por eso que Consumo Inteligente, el programa de educación financiera de MasterCard, le tiene estos consejos para ser romántico sin salirse del presupuesto:
-        Preparar cena romántica en casa. No necesitas ser un gran chef ni tener los ingredientes más exóticos. La idea es que busque alguna receta sencilla y deliciosa, como una pasta o alguna ensalada acompañada con un corte de carne o pescado. Aquí la intención es sorprender con algo diferente, hecho en casa y con cariño.
-        Realizar su propio regalo. En lugar de las tradicionales tarjetas, flores o chocolates, puede optar por hacer algo usted mismo: rescatar una foto de un bello momento compartido juntos, realizar un ‘playlist’ (lista de reproducción) con su música favorita o hacer algo de decoración para su cuarto.  El secreto en este tipo de regalos es que se note su creatividad y, sobre todo, la intención de dar algo personalizado.
-        Regalar una experiencia. En este regalo el objetivo no es comprar una cosa, sino regalar una vivencia, es decir, algo que siempre recuerden: puede ser dar un paseo en tu ciudad por algún lugar al cual nunca han ido, aprender una nueva habilidad o realizar alguna actividad que nunca pensaron hacer como tomar alguna clase de un nuevo deporte.
-        Iniciar una meta juntos. Empezar a ahorrar para un concierto, un viaje o hasta la boda (en caso de que sea con su pareja) es un buen regalo y una gran manera de demostrar tu cariño. Recuerden que tiene que tener el objetivo bien claro, el monto, un plazo y qué harán juntos para llegar a su meta.  Nuestra “Calculadora de Sueños” les puede ayudar: http://www.consumointeligente.org/calculadoras/calculadora-de-suenos/
Recuerden que demostrar su afecto no tiene que ver con el costo, sino con la intención y la dedicación. Para más consejos de ahorro pueden visitarnos en nuestras redes sociales: www.facebook.com/ConsumoInteligenteMasterCard y en Twitter en @su_dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario