sábado, 28 de febrero de 2015

NOVEDADES: Explora “Saint Louis” con SEGUNDO IDIOMA

Explora “Saint Louis”
 con
Mostrando Logo Segundo Idioma con Rif.jpg
Mostrando ELS Language Centers, St. Louis University of Missouri, St. Louis.jpgMostrando Publicidad Segundo Idioma.jpg

Segundo Idioma te ofrece la oportunidad de explorar la ciudad de “Saint Louis”. Su área metropolitana posee 2.603.607 habitantes y es la metrópolis más grande “Missouri”, estado situado en el medio oeste de Norteamérica. Su capital es “Jefferson City”.
La academia “ELS Language Centers” de “St. Louis” está localizada en el hermoso campus de la “Universidad de Missouri”.
“Saint Louis” es para Estados Unidos lo que Viena y Praga son para Europa. Ninguna de estas ciudades es la primera opción para viajeros incipientes. Nueva York, Chicago, Londres o París figuran antes. Sin embargo, Saint Louis, Viena y Praga ofrecen más sustancia que brillo. Además de bellas, todas estas urbes son ricas histórica y musicalmente hablando. Los turistas pueden encontrarse con notas de blues y jazz en la zona de “Blueberry Hill”, en “Saint Louis”.
Al visitar “Saint Louis”, tu primera parada debe ser “El Arco Gateway”, o la Puerta hacia el Oeste, el símbolo de la ciudad, un sitio muy visitado por los turistas, que se construyó como un monumento conmemorativo para recordar la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos.El Arco Gateway” posee 192 metros de altura, lo que lo convierte en el monumento más alto hecho por el hombre en los Estados Unidos, en el edificio accesible más alto del estado de “Missouri” y también en la mayor estructura arquitectónica con forma de arco catenario aplastado. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río “Mississippi”, donde se fundó la ciudad de “Saint Louis”. El arco fue diseñado por el arquitecto americano de origen finlandés “Eero Saarinen” y el ingeniero de estructuras alemán “Hannskarl Bandel”.El monumento se abrió al público en el año 2012.
En “Saint Louis”, generalmente, hay una producción estilo “Broadway” visitando la ciudad o la celebración de un concierto de alguna estrella de rock. Sólo tienes que decidir en qué gastarás tu tiempo libre.  Ten presente que no se puede hacer todo en un mismo día. Los juegos de hockey y béisbol tienen lugar en la noche. Te recomendamos asistir a alguno de ellos. Éstas son algunas de las salidas que te recomiendan Segundo Idioma y la academia de idiomas “ELS Language Centers” mientras estudias inglés en el estado de “Missouri”.
Explora “Saint Louis” con Segundo Idioma. Un destino en el medio oeste norteamericano, ideal para estudiar inglés. Visita lo extraordinario de “Saint Louis”.
Segundo Idioma te brindará la mejor atención al momento de seleccionar tu curso de inglés en “ELS Language Centers”. Visite su portal para mayor información. www.segundoidioma.comInfo@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡Viva y experimente la cultura!  Aprenda inglés con Segundo Idioma en el exterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario